Águila busca permisos para iluminar el estadio Barraza

El presidente interino de los emplumados sostuvo que habrá una reunión con la alcaldía migueleña para tratar el tema de la instalación de la iluminación en el recinto.
Enlace copiado
Águila busca permisos para iluminar el estadio Barraza

Águila busca permisos para iluminar el estadio Barraza

Enlace copiado

Oskar Cruz, presidente interino del Águila, sostuvo que sostendrá una reunión con el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, para tratar el tema de la instalación de la iluminación en el estadio Juan Francisco Barraza. 

Cruz aseguró que ya existen trámites avanzados para instalar la iluminación, puesto que ya se cuenta con algunas alternativas para sufragar los gastos que implica. 

El dirigente emplumado explicó que la intención de la dirigencia es que el cuadro oriental vuelva a jugar por la noche, tal como lo hacía antes de la remodelación del estadio, para contar con mayor afluencia de aficionados en los encuentros de local. 

"El jugar de día nos afecta. Los aficionados y la generación que tenemos creció jugando de noche, por lo tanto el jugar de día es un horario donde no se permite traer a la familia. La inclemencia del clima es fuerte para el aficionado de hueso colorado", manifestó Cruz. 

"Ya estamos muy avanzados en el tema de buscar financiamiento para poder instalar las luces. Sin embargo, este no es un tema que dependa únicamente de nosotros. Mañana (hoy) estaremos teniendo una reunión con la alcaldía para solicitar los permisos conveniente para empezar este proyecto", detalló Cruz. 

El presidente emplumado sostuvo que espera tener resuelta está situación en los próximos días para volver a jugar de noche a más tardar a mediados de año. 

"Los proveedores nos han dicho que es un proyecto que lleva de seis a ocho semanas. Sin embargo, no podemos tener fecha de conclusión si aún no tenemos una fecha de inicio. Eso depende de los permisos que dé la alcaldía", concluyó Cruz. 

Tags:

  • Águila
  • Óskar Cruz
  • Clausura 2018
  • Estadio Barraza

Lee también

Comentarios

Newsletter