Lo más visto

Más de Deportes

Águila busca sustituto de Santoyá

Pedro Arieta Iglesias confirmó que tienen en cartelera algunos nombres de foráneos que analizarán con el cuerpo técnico.
Enlace copiado
Águila busca sustituto de Santoyá

Águila busca sustituto de Santoyá

Enlace copiado
La salida de manera sorpresiva del atacante colombiano Danny Santoyá ha provocado que la dirigencia del Águila vuelva al mercado, para contratar al último extranjero para el Apertura 2016.

El presidente de la entidad emplumada, Pedro Arieta Iglesias, confirmó a EL GRÁFICO vía telefónica que se está en disposición de encontrar al sustituto del atacante colombiano.

“Estamos buscando ya al sustituto de Santoyá. Lastimosamente su salida sin previo aviso ha provocado que volvamos a iniciar este trámite que afecta al equipo, ya que los nombres que teníamos en lista antes que se contratara a Santoyá ya no están disponibles”, admitió el pope aguilucho.

“Estamos recibiendo propuestas que el profesor Malvestitti aún no los ha visto, nos reuniremos con él posiblemente esta tarde ya que ellos (cuerpo técnico argentino) deben arreglar asuntos de migración y no sé si habrá tiempo de hacerlo. Pero estaremos evaluando traer un delantero que logre aportar al equipo, pero por el momento no hay nombres”, acotó el dirigente aguilucho.

JUEGO DE PRESENTACIÓN
Arieta Iglesias adelantó además que todo está listo para el amistoso de este domingo ante Santa Tecla en el estadio Cuscatlán.

“Será este domingo por la tarde. El doctor Salvador Beltrán, representante nuestro ante la liga, se reunirá con la gente de la PNC para estar al tono con la logística de seguridad. Los precios serán los mismos que ante el FAS, será el juego donde presentaremos al plantel”, insistió.

El presidente aguilucho confirmó que la logística para recibir el sábado 30 de este mes al Firpo en la fecha inaugural del Apertura 2016 está en marcha.

"Será definitivamente a las 6:00 de la tarde del sábado 30, ese será el horario oficial que tendremos en un inicio. Los precios variarán, posiblemente los presentaremos de manera oficial en la semana previa. Vamos a evaluar más adelante las propuestas de aficionados si es conveniente o no jugar sábado por la noche o el domingo por la tarde por aspecto de transporte de la gente desde San Miguel", añadió.

Tags:

  • primera division
  • aguila
  • apertura 2016
  • pedro arieta iglesias
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios