Loading...

Águila buscará avanzar en la Liga CONCACAF ante Alajuelense

El cuadro emplumado está obligado a ganar para eliminar a la Liga Deportiva Alajuelense de la Liga CONCACAF. 

Enlace copiado
Águila buscará avanzar en la Liga CONCACAF ante Alajuelense

Águila buscará avanzar en la Liga CONCACAF ante Alajuelense

Enlace copiado

Es un complicado panorama el que vislumbra al Águila en la Liga CONCACAF. Tras una buena presentación la pasada semana en el Barraza, los dirigidos por Agustín Castillo no pudieron sostener el resultado y terminaron por ceder un empate ante la Liga Deportiva Alajuelense que les obliga a ganar en Alajuela para acceder a la siguiente ronda del torneo. 

Águila cedió un empate en el Barraza. El equipo emplumado no pudo sostener el marcador pese a un tanto de Luis Acuña. El nuevo fichaje de los migueleños anotó un tanto providencial que no bastó para reforzar la confianza del plantel en un momento en el que la falta de ritmo y minutos pasa factura. 

Y es que por la crisis deportiva que se vive en el país, Águila no ha tenido los minutos suficientes y eso le pasó factura en el campo ante la Liga. Agustín Castillo consideró que la falta de partidos, físicamente afectó a su plantel, que sin embargo logró competirle a uno de los grandes de la región.

Por su parte el autor del gol, Acuña, mencionó que “tuvimos varias oportunidades que no pudimos concretar. Nos faltó un poco de tranquilidad a la hora de definir pero esto recién comienza, podemos mejorar muchísimo y hay que preparar el partido en Costa Rica que estará muy bueno". 
Agregó también que "la ventaja no la tienen ellos, sabemos que tienen buen plantel pero nosotros tenemos lo nuestro y sé que lo vamos a sacar adelante”, expresó el anotador del gol emplumado". 

El técnico del Águila Agustín Castillo siguió la línea de su pupilo y mandó un mensaje de confianza de cara a la vuelta en San José. "La serie está abierta, ellos en su casa tratarán de sacar ventaja. De aquí al 2 de agosto hay que trabajar, pero vamos con confianza, porque la eliminatoria está abierta".

Águila quiere dar un golpe de autoridad sobre la mesa. Quiere sacar cara por un fútbol que en este momento se encuentra en el limbo institucional y a la espera de lo que pueda decidir la FIFA. A pesar de eso, Acuña recordó que "son tiempos difíciles pero queremos sacar la cara por nuestro fútbol". 
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines