Lo más visto

Más de Deportes

Águila cedió puntos ante el Pasaquina y FAS goleó al Limeño

El Águila empató con el Pasaquina en el Barraza y el FAS superó con solvencia al Limeño en el Flores Berríos. Mirá los goles.

Enlace copiado
Águila cedió puntos ante el Pasaquina y FAS goleó al Limeño

Águila cedió puntos ante el Pasaquina y FAS goleó al Limeño

Enlace copiado
El colombiano Luis Palacios rescató un empate de 2-2 para el Pasaquina en el estadio Juan Francisco Barraza y le pinto de gris la tarde al Águila, que sumó se tercer empate en fila y no encuentra la regularidad que desea su afición en el torneo Apertura 2017.

Así queda la tabla de posiciones: "Estadísticas del Apertura 2017".

Fue uno de los duelos que abrió la jornada 15 del Apertura 2017 y dejó un sinsabor para el equipo emplumado, que con el punto solo logró desplazar del quinto lugar al Limeño por diferencia de gol.
 
El Águila venía de dos empates de visita ante Sonsonate y Luis Ángel Firpo, pero los pupilos de Osvaldo Escudero desaprovecharon una buena oportunidad de completar una buena semana con un triunfo en casa.
 
El Pasaquina salió contento con el punto y ahora aparece en el sexto puesto con 19 puntos, mismos que acumula el Águila y Limeño.
 
En la primera vuelta emplumados y pasaquinenses  firmaron un empate de 2-2 y en los dos torneos anteriores el cuadro migueleño no ha podido ganarle a los burritos en fase regular.
 
La serie Águila y Pasaquina fue pareja en el torneo Clausura 2017 y firmaron un empate de 1-1 en el Barraza y el mismo marcador fue en la cancha San Sebastián.
 
En el Apertura 2016 la serie particular la ganó el equipo unionense al imponerse por 2-1 al Águila en San Sebastián y logró traerse un punto del Barraza con un 1-1.

Águila soprendió al cuadro pasaquinense al minuto 14 con el gol del colombiano James Cabezas, que culminó una gran jugada colectiva que inició en  los botines de Edwin Sánchez, participó Marlon Trejo y Javier Lezcano.
 
 
El Pasaquina no se desmoronó con el 0-1 y dio pelea al cuadro migueleño que se fue al descanso con el  sinsabor del empate, luego de que el colombiano Luis Palacios pusiera el 1-1 sobre el minuto 40.
 

El Águila tuvo un buen comienzo de segundo tiempo con el gol de Fredy Espinoza, que  en un tiro libre cabeceó bien y puso el baló lejos del portero William Torres, al minuto 50.
 
 

Goooool de Fredy Espinoza con el que Águila gana 2-1 al Pasaquina en el Barraza. #aguila #firpo #barraza #pasaquina

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


La reacción del Pasaquina fue rápida y Luis Palacios dejó otra vez en evidencia a la zaga negronaranja con una gran maniobra individual.
 
 

Goooool de Luis Palacios para el 2-2 del Pasaquina contra Águila en el Barraza. #aguila #firpo #barraza #pasaquina #apertura2017

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el



LIMEÑO 0-3 FAS (FINALIZADO)

En Santa Rosa de Lima, el FAS venció de visita al Municipal Limeño por 3-0, duelo que midió al cuarto lugar contra el quinto del Apertura 2017.
 
El equipo santaneco ganó por 2-1 al Audaz en la última fecha y prolongó el festejo en el estadio Ramón Flores Berríos.
 
La última visita del cuadro tigrillo al Ramón Flores Berríos terminó en un empate de 1-1, pero esta vez mostró más colmillo para firmar una sólida victoria  on gol de Fernando Castillo, Néstor Raúl Renderos y el argentino Allan Murialdo.
 
AUDAZ 1-0 DRAGÓN
 
En el estadio Jiboa, Audaz le hizo los honores a un Dragón que sufriría otra derrota y se quedaría con el deseo de sumar puntos afuera   para alejarse del penúltimo lugar.

Tal y como se esperaba, el  cuadro vicentino ofreció férrea resistencia al Dragón y celebró el gol al minuto 24 por medio de Daley Mena.

El equipo vicentino terminó con 10 jugadores por la expulsión de Eduardo Hurtado por doble amonestación al minuto 55.

El partido fue una dura prueba para el alumbrado del estadio vicentino que no ofreció la iluminación necesaria y generó el debate. El juego fue suspendido al minuto 80 por la baja iluminación y lo hizo oficial el árbitro Ismael Cornejo.

Está en debate si se le otorgará la victoria al cuadro anfitrión, pero el Dragón protestará el horario en que fue programado el duelo y solicitarán la reprogramación del partido.
 
El Audaz es octavo con 16 puntos, por lo que la victoria lo mantiene en la zona de clasificación para los cuartos de final independientemente de lo que haga el Firpo y el Sonsonate.

ALINEACIONES:
PASAQUINA:

1 William Torres
2 Raúl Guzmán
4 Carlos Arévalo
23 Raúl González
20 Tony García
17 Juan Romero
6 Leston Paul
9 Luis Palacios
7 Isidro Gutiérrez
11 Daniel Luna
10 Kevin Sagastizado

Municipal Limeño
1 Abiel Aguilera
3 Mario Martínez
26 Jorge Cáceres
17 Francisco Valladares
7 Francisco Jovel
14 Iván Castro Suazo
19 Nelson Barrios
21 Otoniel Salinas
11 Fredrick Ogangan
20 Wilfredo Cienfuegos
 

 

Tags:

  • FAS
  • Limeño
  • Águila
  • Pasaquina
  • Primera División
  • lmf

Lee también

Comentarios