Lo más visto

Más de Deportes

Águila, con cuatro bajas seguras para partido ante el campeón

Los emplumados afrontarán el partido de la fecha 20 ante Santa Tecla sin cuatro de sus jugadores titulares.


 

Enlace copiado
Águila, con cuatro bajas seguras para partido ante el campeón

Águila, con cuatro bajas seguras para partido ante el campeón

Enlace copiado

El Águila enfrentará al campeón Santa Tecla sin al menos cuatro de sus jugadores principales, de los cuales tres se pierden el choque por lesión y uno por sanción, según informó el cuadro migueleño.

El portero Benji Villalobos causará baja por segundo juego consecutivo tras diagnosticársele una contractura muscular en isquiotibiales de la pierna derecha, lesión que ya le costó salir a los 23 minutos del encuentro con Chalatenango (derrota 1-0). 

Benji tampoco jugó en la caída por 2-0 ante Audaz, en donde Wálter López reapareció bajo los tres postes. El exseleccionado nacional además tiene una racha vigente de 650 minutos imbatido, la cual podría ampliar al regresar a las canchas.

Por otro lado, los volantes Joaquín Vergés y Santos Ortiz tienen roturas musculares. Al charrúa no se le verá en acción por al menos tres días más, mientras que el tiempo de recuperación de Ortiz aún no se define.

Otro que figura como la cuarta baja confirmada es el delantero Mártir Misael Contreras, un revulsivo habitual en la idea de Carlos Romero y que debe cumplir aún su segundo partido de sanción tras su expulsión ante los norteños.

Uno que podría reaparecer es el zaguero Fredy Espinoza, también víctima de una contractura y que cumpliría su tiempo de baja justamente este miércoles, lo que tampoco da seguridad de que sea de la partida ante los periquitos.

Mientras que el defensa colombiano Andrés Quejada, capitán este torneo, sí reaparecerá tras pagar ante el Audaz su juego de castigo por acumulación de amonestaciones.

CON LA SEGUNDA LÍNEA
El timonel Carlos Romero habló tras la última derrota emplumada, ante el Audaz, sobre los jugadores que vieron minutos por la ausencia de los lesionados y recalcó que todos los futbolistas tienen la misma responsabilidad. 

"Acá somos una institución grande y todos los que están en Águila, independientemente de quien juegue, entran con la misma responsabilidad de ganar", expresó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines