Águila confirma otras tres bajas para el Clausura 2018

Jefferson Polío, Misael Contreras y Óscar Menjívar quedaron fuera de los planes de Osvaldo Escudero para el Clausura 2018. 
Enlace copiado
Águila confirma otras tres bajas para el Clausura 2018

Águila confirma otras tres bajas para el Clausura 2018

Enlace copiado

El Águila prescindió hoy de los servicios de tres jugadores para el Clausura 2018. Se trata de Misael Contreras, Jefferson Polío y Óscar Menjívar, quienes habían iniciado la pretemporada emplumada la semana pasada. 

Osvaldo Escudero, técnico del Águila, explicó que los tres jugadores ahuecaron para ajustarse al presupuesto designado de cara al Clausura 2018. 

"El tema es porque le tenemos que dar cabida a dos extranjeros y el presupuesto es corto. Tuvimos que decidirnos por ellos (como bajas)", explicó el estratega argentino.

Escudero sostuvo que la idea es integrar un plantel conformado por menos de 25 jugadores para no complicar el bolsillo de la dirigencia emplumada respecto al pago de salarios. 

"Nos quedaríamos con un plantel de 21 o 22 jugadores. Al tener un plantel más corto, se le va a hacer más fácil para que nosotros podamos tener la mensualidad en todo el torneo", indicó el estratega suramericano. 

Contreras y Polío cumplían su segundo año con el Águila, tras llegar al nido el torneo pasado. Por su parte, Menjívar, ex jugador del UES, se encontraba a prueba, luego de siete meses fuera de las canchas por una lesión de ligamentos. 

Las bajas de Menjívar, Polío y Contreras se unirían a las del nacional Josué Odir Flores y los foráneos Richard Dixon y James Cabezas, quienes también ya no continuarán con los emplumados de cara al próximo certamen.

Tags:

  • Águila
  • Bajas
  • Misael Contreras
  • Jefferson Polío
  • Óscar Menjívar
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter