Lo más visto

Águila confirma sus dos nuevos extranjeros

Un delantero y volante, ambos uruguayos son los nuevos refuerzos del Águila.
Enlace copiado
Águila confirma sus dos nuevos extranjeros

Águila confirma sus dos nuevos extranjeros

Enlace copiado
El delantero uruguayo Ignacio "Turu" Flores y su compatriotia y volante Nicolás Fagúndez fueron confirmados como los nuevos refuerzos del Águila para el  Apertura 2016, torneo el cual el cuadro migueleño comenzó con empate de 1-1 ante el Firpo.
 
El equipo emplumado optó por reforzar su línea de ataque con Flores, goleador de 26 años de edad que llega procedente del Petapa de la primera división de Guatemala y ha militado en el Canadian Soccer Club, el Atlético Torque de la segunda división de Uruguay, el Galicia de Brasil, el Mallorca B de la segunda división de España, entre otros. 
 
En el caso de Fagúndez, es un volante con proyección hacia el frente, de 29 años de edad. El úlitmo equipo en el que jugó fue el Tacuarembó de la segunda división de Uruguay y también coincidió con Flores en el Galicia de Brasil.
 
El periódico AS de España dedicó el año pasado unas líneas al mediocampista, cuando este llegó a militar en el San Marcos Arica de Chile. "La historia futbolística del uruguayo es bastante particular. Recién a los 25 años irrumpió en el profesionalismo. Antes, solo había jugado de manera amateur y también trabajaba para aumentar sus ingresos", destacó el periódico en una publicación del 26 de octubre de 2015. "Tenía mi empleo, era cajero en un supermercado y además estudiaba. Cuando terminaba todo, me iba a practicar", contó el uruguayo en esa ocasión. (http://chile.as.com/chile/2015/10/21/futbol/1445437296_956878.html).
 
El equipo emplumado comenzó el torneo solo con el colombiano Jimmy Valoyes luego de la separación  del volante argentino Claudio Pombo y el delantero brasileño Leandro Ferreira por bajo rendimiento en la pretemporada. También voló del nido el colombiano Danny Santoyá. 
 

Tags:

  • aguila
  • el salvador
  • apertura 2016
  • ignacio flores
  • nicolas fagundez
  • uruguay

Lee también

Comentarios