Lo más visto

Águila cree eN milagro

Los emplumados deben ganar por tres goles a Santa Tecla para acceder a la final.
Enlace copiado
Águila cree eN milagro

Águila cree eN milagro

Águila cree eN milagro

Águila cree eN milagro

Enlace copiado
El partido de vuelta de semifinales entre Águila y Santa Tecla parece sentenciado, por la considerable ventaja que sacaron los periquitos en su estadio. Pero en realidad, en vista del potencial del cuadro negronaranja, la serie no está definida.

Esta es la idea en la que se concentran los migueleños, que tienen entre ceja y ceja la palabra remontada, y tienen completa seguridad de lograrlo en el Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima.

Darío Larrosa, técnico del Águila, dijo que el juego de ida fue mal planificado de su parte y eso trajo como consecuencia la debacle.

“Los jugadores hicieron todo lo que teníamos planificado. Caímos en unos minutos de desesperación, en los cuales no encontrábamos la pelota. Nos desordenamos y ahí Santa Tecla aprovechó para ser contundente”, manifestó el charrúa.

Sobre las posibilidades de lograr la remontada, Larrosa es claro en decir que de otra manera no se presentarían al encuentro.

“Todas estas circunstancias son parte del fútbol. Fue una derrota abultada que nos tiene con pocas posibilidades de clasificar, pero a eso nos aferramos y a la actitud de este grupo que es luchador. Esperamos no caer en la ansiedad, en la manera que estemos más tranquilos, los goles llegarán para esa ansiada clasificación”, agregó Larrosa.

Con los tres goles obtenidos, el Santa Tecla lleva un buen colchón en su visita a Santa Rosa de Lima y llegan confiados en conseguir el pase, ya que a pesar de tener desventaja en caso de empate en el global sienten que han logrado buena parte del objetivo.

Sin embargo, el peor error que podrían cometer es confiarse. Así lo expresó el entrenador Ernesto Corti, quien dijo que irán a este juego como si el marcador estuviera todavía empatado.

“Se consiguió una importante victoria que nos hace sentir tranquilos, pero no confiados. No podemos conformarnos con la ventaja obtenida, aún hace falta un partido que será muy complicado, el Águila tratará de revertir el marcador, entonces tenemos que estar atentos a no regalar ningún espacio”, dijo el argentino.

Lee también

Comentarios