Lo más visto

Águila cumplió el encargo

El equipo emplumado arrolló 99-59 al Barberena de Guatemala.
Enlace copiado
Águila cumplió el encargo

Águila cumplió el encargo

Enlace copiado
Águila le puso alas al sueño de ser protagonista en el Centroamericano de clubes de baloncesto con su victoria de 99-59 contra Barberena de Guatemala en el debut del torneo.

Fue un partido de rápido desenlace para los cuscatlecos, que mostraron orden defensivo, trabajo de conjunto y efectividad, aspectos que le permitieron el primer festejo en el regional que tiene como incentivo una plaza al torneo de Las Américas, en Brasil.

Los emplumados iniciaron prendidos el juego y afianzaron 30 puntos en el primer período contra 13 de los chapines. El despliegue de Carlos Arias y Óscar Rivera fortaleció la confianza negronaranja que se fue al descanso con 24 puntos de ventaja tras estampar un 49-25 en la pizarra.

La tercera manga fue la de la consolidación del dominio de los pupilos de Ricardo Renderos al ampliar la diferencia a 36 puntos ante un Barberena frágil bajo el aro.

Marcus Bell aportó 25 puntos y su compañero Kenneth Brown, 21.

En el juego preliminar, el equipo nicaragüense Toros del Norte también tuvo un comienzo feliz al superar por 79-67 al Icevic de Honduras.

Tags:

  • aguila
  • baloncesto

Lee también

Comentarios