Lo más visto

Más de Deportes

Águila daría a conocer hoy sus bajas

El equipo migueleño inició sus entrenos en el estadio Barraza luego de solventar la deuda salarial. 

 

Enlace copiado
Águila daría a conocer hoy sus bajas

Águila daría a conocer hoy sus bajas

Enlace copiado

Luego de subsanar el tema de pago de salarios, el plantel de Águila inició esta mañana en el césped del estadio Juan Francisco Barraza su pretemporada a escasos 11 días para debutar en el Clausura 2018 ante los “Duros del Norte” de AD Chalatenango.

Bajo la tutela de su técnico Osvaldo “Pichi” Escudero y ya con el auxilio de su nuevo preparador físico de origen argentino, Juan Manuel Giraldo, el equipo oriental atendió la convocatoria general que el estratega sudamericano hizo ayer para iniciar las labores a excepción de su capitán, Deris Umanzor y del mediocampista capitalino Edwin “Inter” Sánchez quienes solicitaron permiso para no asistir al primero de los dos entrenos programados hoy en San Miguel.

“El equipo está ya entrenando bajo la supervisión del técnico Escudero y del nuevo preparador físico quienes llegaron ayer por la tarde al país, se convocaron a todos ya que anoche en la reunión sostenida con la dirigencia se acordó que el técnico hará hoy una nueva evaluación de las posibles bajas que el equipo sufrirá para este torneo ya que el plantel está corto de jugadores y el tiempo para buscar en el mercado tiene poco margen”, explicó Óskar Cruz, gerente deportivo y de mercadeo del equipo migueleño. 

Sobre los posibles movimientos en el equipo el directivo aseguró que en el segundo entrenamiento de este día, o a más tardar mañana, se estaría dando a conocer las bajas del equipo.

Cruz también admitió que en el entreno de ya está incorporado el lateral Miguel Ochoa “Chalatío” Lemus procedente de Firpo y aseguró que “en el transcurso del día se estarán incorporando los nuevos jugadores que estarán engrosando las filas del equipo”, acotó.

Junto a Ochoa Lemus ha llegado el defensor Óscar Menjívar, ex central del UES y plenamente recuperado de su operación de su rodilla derecha que lo marginó de las canchas en el torneo anterior pero que sea evaluado por el técnico Escudero.

“Menjívar ha llegado en condición de prueba, el profesor Escudero lo quiere evaluar, trabajar un poco con él, saber si su recuperación física es plena para que brinde el visto bueno y sea contratado”, aseguró Cruz telefónicamente desde el estadio Barraza.

Tags:

Lee también

Comentarios