Águila deja el Barraza

Los emplumados ya no trabajarán esta semana en el estadio migueleño y adelantaron sus horarios de entreno para la semifinal.
Enlace copiado
Águila deja el Barraza

Águila deja el Barraza

Enlace copiado
SAN MIGUEL. El Águila prepara con todo su arsenal los partidos ante el Alianza, que se realizarán este jueves y domingo próximo. Con la idea de tener un mejor rendimiento, adaptarán sus horarios de entreno para llegar en mejores condiciones.

El entrenador Ramón Sánchez confirmó que el plantel realizó esta mañana su última práctica en el estadio Barraza, y que a partir de esta misma tarde, empezarán a trabajar en el Polideportivo Don Bosco, en las afueras de la ciudad.

Esto es, según Sánchez, porque la cancha se asemeja a la del Cuscatlán y en lugar de viajar desde un día antes prefieren cambiar la sede de entrenos.

Esto en cuanto al juego de ida. Para la vuelta, los emplumados quieren sacarle provecho al clima de San Miguel, por lo que buscarán programar el encuentro más temprano de lo normal cuando juegan de tarde, osea, en un horario que va entre la 1:00 a las 2:00 de la tarde, lo cual se confirmará esta noche.

Lo que sí es cierto es que esta es una petición del cuerpo técnico, por ello los entrenos también se enfocarán en eso, adelantando las prácticas.

"A partir de este día vamos a cambiar la agenda del trabajo, este (hoy en la mañana) es último entreno en el Barraza antes del primer partido, porque nos iremos al Polideportivo Don Bosco. Los entrenos serán más temprano, a las 2:00 de la tarde, para aclimatarnos al domingo, que jugaremos más temprano", detalló Sánchez.

Tags:

  • primera division
  • aguila
  • estadio barraza
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter