Águila descartó al "Loco" Abreu

Uno de los representantes de Sebastián Abreu se acercó a la dirigencia del plantel emplumado, pero por razones económicas el charrúa fue descartado.
Enlace copiado
Águila descartó al

Águila descartó al "Loco" Abreu

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El presidente del Águila, Pedro Arieta Iglesias, confirmó hoy que en la pasada final del Clausura 2016 le ofrecieron los servicios deportivos del delantero uruguayo Sebastián "Loco" Abreu.

Pero de acuerdo con el dirigente migueleño, el jugador fue descartado inmediatamente, por razones económicas. "No tenemos presupuesto para esa contratación. Es una cantidad fuerte. Nosotros hablamos de ese tema con la directiva, pero es un jugador que solo va a estar seis meses y sería mucha plata", indicó Arieta en plática con EL GRÁFICO.

Abreu fue selecciondo charrúa en varias ocasiones. También tuvo un paso por las ligas profesionales de México y Argentina. Ha jugado casi en 20 clubes y es uno de los jugadores charrúas más reconocidos a escala mundial.

En nuestro país el jugador ha sido ofrecido también a otros equipos, como el Santa Tecla.

BAJAS EMPLUMADAS
Pedro Arieta Iglesias aseguró que por ahora las únicas dos bajas para el Apertura 2016 son el portorriqueño Héctor Ramos y el el peruano Miguel Curiel. Este último tuvo poca participación en el Clausura, solo con un gol anotado.

El entrenador del plantel emplumado, Ramón Sánchez, lamentó la salida de Ramos. Luego, sobre el inca, el estratega solo supo que ese jugador había regresado a su país.
"No se despidió de mí. Pero como se sabe, cuando un jugador no juega ve como responsable al entrenador", dijo el estratega nacional en plática con EL GRÁFICO.

Por otra parte, el presidente del plantel emplumado aseguró que en las próximas horas va a renovar contrato con el portero Benji Villalobos y el zaguero Deris Umanzor.

Tags:

  • primera division
  • aguila
  • sebastian abreu

Lee también

Comentarios

Newsletter