Lo más visto

Más de Deportes

Águila dice que ya le pagó al panameño Richard Dixon

De acuerdo a la documentación ya en poder de la FESFUT, el zaguero canalero recibió cinco meses de salario. Dixon no lo confirma.
Enlace copiado
Águila dice que ya le pagó al panameño Richard Dixon

Águila dice que ya le pagó al panameño Richard Dixon

Enlace copiado

De acuerdo a un documento facilitado a la redacción de EL GRÁFICO, el club emplumado habría pagado los meses de junio a octubre al panameño Richard Dixon, uno de los refuerzos extranjeros del club durante el Apertura 2017.

El documento, en poder de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y con la firma de Dixon, expresa que se cubren cinco meses de los salarios del canalero en concepto de honorarios, viáticos y retenciones de ley, como la renta.

El defensor y exseleccionado de su país recibió la cancelación de los cinco meses y firmó de recibido el 1 de diciembre, según la documentación enviada a esta redacción.

DIXON LO NEGÓ
La semana pasada, el representante del jugador, David Mancilla, afirmó que Dixon no había recibido ni un mes de su salario, asimismo lamentó que no se cancelara una prima acordada con el club, pero dejó entrever que la FESFUT sí dio un fallo favorable al extranjero para que se le cancelara la deuda.

Actualmente, según Mancilla, Dixon se encuentra en Panamá, aunque al cierre de la nota, el negociante del deportista no se pudo contactar con él para dar fe de la firma del documento.

Tags:

Lee también

Comentarios