Águila, el nuevo líder

El Águila derrotó al Dragón, recuperó el liderato y mantiene el invicto en el Clausura 2016.
Enlace copiado
Celebración. El colombiano Jimmy Valoyes celebra con sus compañeros el primer gol de Águila ayer en el juego contra Dragón, que permite a los emplumados recuperar el primer lugar.

Celebración. El colombiano Jimmy Valoyes celebra con sus compañeros el primer gol de Águila ayer en el juego contra Dragón, que permite a los emplumados recuperar el primer lugar.

Águila, el nuevo líder

Águila, el nuevo líder

Enlace copiado
Águila sigue con paso de gigante en el Clausura 2016. Anoche derrotó al Dragón en un atractivo partido marcado por la entrega de los dos equipos y que se decidió por la mejor definición naranja.

El equipo emplumado sigue disfrutando del buen momento en el torneo gracias a los buenos resultados. Marcha invicto y mete miedo, aunque es justo reconocer que anoche doblegó a un equipo mitológico agresivo, ordenado en todas las líneas y que vendió cara la derrota, porque propuso al frente y fue valiente desde el arranque del duelo, pero el despertar emplumado marcó el paso en el partido que se abrió con el gol del colombiano Jimmy Valoyes al minuto 19.

El segundo tanto emplumado llegó pronto. El juvenil Érick Villalobos desde la derecha mandó disparo que en el camino encontró el desvío a propia meta del defensor Marcelo Posadas al 23'.

Heridos por los dos goles encajados, el Dragón arriesgó todo en ataque y estuvo cerca de descontar, creó dos de peligro sobre el área naranja.

El Águila regresó al segundo tiempo con la misma disposición de asegurar el triunfo, y lo hizo con buena marca y seriedad ofensiva.

De esta forma consiguió el tercer gol, tras buena combinación de Muñoz y Romero dentro del área, y el defensor aguilucho se incorporó al ataque y celebró el tercero de la noche al 54'.

El Dragón intentó reaccionar y adelantó filas, pero aun así el brasileño De Oliveira se vio solitario.

Luego fue Benji Villalobos el determinante, al atajar un disparo potente de Murialdo a quemarropa dentro del área y un tiro centro de De Oliveira.

El Dragón buscó sin freno y muchas ansias descontar en el marcador. Los aguiluchos fueron más cautelosos en el tramo final del juego, aunque no renunciaron ataque. Nicolás Muñoz perdonó al 88' el cuarto tanto al ingresar al área, pero disparar desviado.

Lee también

Comentarios

Newsletter