Lo más visto

Más de Deportes

Deportes Pasaquina 3-3 Metapán/ Águila 1-0 Chalatenango

Águila gana sin convencer y el Pasaquina empata con Metapán

Arranca la jornada en el Clausura 2019.  Pasaquina y Metapán abrieron los partidos junto al Águila y Chalatenango. 

Enlace copiado
Águila gana sin convencer y el Pasaquina empata con Metapán

Águila gana sin convencer y el Pasaquina empata con Metapán

Enlace copiado

Águila venció por la mínima a un Chalatenango que hizo frente al partido con dos expulsiones. Mientras que en el estadio San Sebastián el Pasaquina y Metapán lograron el empate 3-3 en el inicio de la jornada 3. 

Pasaquina 3-3 Metapán

Pasaquina y Metapán empataron en un encuentro cargado de goles y con jugadas de ida y vuelta. Jeison Quiñonez fue la figura del encuentro al marcar doblete para los locales, sin embargo Ricardinho tuvo la acción del partido al anotar el empate para los visitantees sobre el final.

Pasaquina se adelantó a los 27 minutos con tanto de Jeison Quiñonez desde el manchón penal luego de una sanción en el área. Metapán sufrió la calidad técnica de la ofensiva local.

Álvaro Lizama, a los 35', anotó el segundo para los orientales. Jeison Quiñones sirvió para Tony García que asistió para el ex emplumado.

Nicolás Muñoz marcó de penalti el primero para Metapán al minuto 49 y desde entonces el visitante cambió la mentalidad en el campo y trabajó por encontrar el empate e incluso la remontada.

Pablo Dos Santos empató al minuto 58 y partido nuevo para los caleros. 

Pero Jeison Quiñonez deshizo el empate al 82 y su segundo tanto en el partido. 

Cuando el partido parecía concluído, al minuto 90 el delantero brasileño Ricardo Ferreira mandó a callar al estadio para el tanto que le volvía a dar el empate a los dirigidos por Edwin Portillo. 

 
Águila 1-0 Chalatenango
 
Águila ganó pero no terminó de convencer. Sobre todo porque jugó parte de la segunda mitad con dos jugadores más y se conformó con el 1-0 ante el Chalatenango que dejó su peor versión en lo que va del Clausura 2019.
 
A los 25 minutos fue Bryan Paz que abrió el marcador para los emplumados. Hasta entonces era el cuadro local quién más llegadas generaba ante la imposibilidad chalateca por generar peligro.
 
Peter Domínguez se fue expulsado para el Chalatenango y complicaba el encuentro para los dirigidos por Misael Alfaro. Por si no fuera poco al minuto 59 Aníbal Parada también se fue expulsado por los norteños. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios