Lo más visto

Águila golea y el FAS no pasa del empate

El Águila no tuvo piedad del Firpo en la primera jornada. El FAS, por su parte, no aprovechó la ventaja y dejó ir la victoria
Enlace copiado
Águila golea y el FAS no pasa del empate

Águila golea y el FAS no pasa del empate

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Con una jornada llena de goles, el Águila inició con pie derecho luego de vencer 5-2 al Luis Ángel Firpo y tomar la ventaja luego de la primera fecha del Clausura 2017. El atacante colombiano James Cabezas anotó su primer tanto y un doblete de Santos Ortiz sirvió para encaminar la goleada emplumada en el estadio Cuscatlán. 

Ronald Rodríguez anotó el primero sobre 30' minutos y luego James Cabezas marcó unos minutos después. Marvin Ramos incrementó la cuenta ante su ex equipo y Santos Ortiz, con doblete, sentenciaron la victoria. Por los usulutecos marcó Miguel Lemus.

Mientras que el FAS no logró aprovechar la ventaja en su estadio. Ricardo Orellana se estrenó como goleador y Rafa Burgos fue el autor del segundo. Sin embargo los escarlatas, que luchan por no descender, igualaron con goles de Edwin Sánchez, que abrió el partido, y Bryan Hernández anotó el empate al 78'.

En Chalatenango, el Isidro Metapán inició el torneo con victoria. Romeo Parkes y Cristian Cisneros marcaron por los caleros, mientras que el colombiano Bladimir Díaz lo hizo por los de casa pero no alcanzó.

Finalmente, en Santa Rosa de Lima, el Municipal Limeño y el Dragón no pasaron de un gris empate a cero. 

Tags:

  • lmf
  • jornada
  • primera
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios