Águila inició la pretemporada sin uno de sus capitanes

Deris Umanzor, Santos Ortiz, Edwin Sánchez y James Cabezas no estuvieron en el inicio de labores del equipo emplumado de cara al Apertura 2017.
Enlace copiado
Águila inició la pretemporada sin uno de sus capitanes

Águila inició la pretemporada sin uno de sus capitanes

Enlace copiado
Águila inició esta hoy su pretemporada para el Apertura 2017. El plantel no pudo estar completo para el primer día de trabajo debido a las ausencias de Santos Ortiz, Deris Umanzor, Edwin Sánchez y el colombiano James Cabezas.
 
De acuerdo con Amílcar Mijango, gerente del equipo emplumado, Sánchez y Cabezas llegarán desde mañana al trabajo. Luego en el caso de Umanzor y Ortiz estarán con el equipo desde el 1 de julio próximo. 
 
Mijangos indicó que Umanzor y Ortiz hablaron con el técnico, Jorge Casanova, quien les dio el aval para incorporarse luego. 
 
A esas ausencias se suman las de los seleccionados Benji Villalobos y Víctor García, quienes trabajan con la Azul de cara a Copa Oro. 
 
Por otra parte, el gerente del equipo migueleño optó por no hablar del caso del zaguero colombiano, Jimmy Valoyes, quien está en su país para unirse a Cortuluá, de primera división. "La directiva conocerá ese caso hoy", apuntó Mijango. 

Tags:

  • Aguila
  • LMF
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter