Lo más visto

Más de Deportes

Águila jugará amistoso con el Real España de Honduras

El equipo migueleño tendrá su primer fogueo de pretemporada este domingo, en tierras catrachas.

Enlace copiado
Águila jugará amistoso con el Real España de Honduras

Águila jugará amistoso con el Real España de Honduras

Enlace copiado

El Real España de la primera división de Honduras será el primer reto del Águila en este 2020. Los emplumados tendrán un encuentro de preparación con los aurinegros este domingo, en suelo catracho.

Según la programación oficial, confirmada también por la dirigencia emplumada, el encuentro se realizará este domingo 5 de enero a las 4:00 de la tarde, en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

De acuerdo al gerente del Águila, Amílcar Mijangos, el equipo viajará a Honduras este sábado a las 12:30 p.m. y estará de vuelta en San Miguel el lunes en horas de la tarde.

Para este encuentro, el equipo que comanda Daniel Messina no contará con los delanteros Waldemar Acosta y Nicolás Muñoz, quienes aún no se incorporan a la pretemporada y se encuentran en sus países de origen, mientras que Ronald Rodríguez y Diego Coca están en recuperación de lesiones.

"No vamos completos porque todavía no está Waldemar ni Nicolás Muñoz, a eso se agrega que Ronald Rodríguez está recién operado, Diego Coca tampoco viaja", comentó al respecto el gerente migueleño.

Sobre la llegada de Waldemar Acosta y de Nicogol, Mijangos confirmó que el uruguayo arribará al país el martes 7 de enero y el panameño-salvadoreño lo hará un día antes, el 6.

Respecto al amistoso -por ahora el único en la agenda migueleña- los precios que se cobrarán en Honduras son de $2 (50 lempiras) y $8 (200 lempiras), de acuerdo al club catracho.

El Real España es uno de los clubes históricos del balompié del vecino país, aunque este torneo de Apertura quedó en la séptima casilla y falló en su intento de meterse a la pentagonal final.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines