Lo más visto

Más de Deportes

Deportes Águila 2-1 Jocoro

Águila logra la primera victoria del Clausura 2019 frente al Jocoro

El cuadro emplumado arrancó con victoria en el Clausura 2019 al vencer 2-1 al Jocoro.  

Enlace copiado
Águila logra la primera victoria del Clausura 2019  frente al Jocoro

Águila logra la primera victoria del Clausura 2019 frente al Jocoro

Enlace copiado

Águila derrotó 2-1 al Jocoro. Un error en defensa permitió el primer penalti del torneo y también el primer gol. Los dirigidos por Carlos Romero arrancan el encuentro con pie derecho, sin embargo al 64' el visitante aprovechó un error en la salida del meta Benji Villalobos pero cuatro minutos después Bryan Paz anotó el de la ventaja migueleña.

Jocoro estrenaba técnico y fichajes en el arranque del Clausura 2019. Los ahora dirigidos por Cristóbal Cubillas visitaron el estadio Barraza con ilusión. Hay expectativa por conocer cómo jugaba el Benjamín del campeonato pero también cómo se planteaba el Águila, que tuvo notables cambios en su plantel para este año. 

Le bastaron cuatro minutos al Águila para ponerse por delante en el marcador. Fue Joaquín Verges el encargado de poner el 1-0 luego de una clara falta en el área y de paso marcar el primer gol del campeonato.

El Águila encontraría en la ventaja la estrategia necesaria para continuar buscando el arco rival y cuidar la posesión frente al Jocoro, que tenía que lidiar con la desventaja muy pronto. 
 
Águila contaba con más opciones de gol que no terminaba de concretar sobre el final de la primera parte.
Sin embargo en el complemento un error le costaría caro al Águila. Un mal rechace Benji Villalobos sobre 64' le dejó servida la pelota a Ronald Torres, que con el guardameta lejos del arco, aprovechó para definir el empate. 
 
La alegría le duraría poco al Jocoro ya que al 68' Bryan Paz marcó el 2-1. El tiempo no le alcanzó luego al Jocoro para volver a sorprender. 
 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines