Águila mantiene negociaciones para traspaso de mando

Dirigencia aguilucha se reunió anoche con interesados de manejar los destinos del plantel negro naranja y las pláticas seguirán durante esta semana.

 

Enlace copiado
Águila mantiene negociaciones para traspaso de mando

Águila mantiene negociaciones para traspaso de mando

Enlace copiado

Pese a que existe un hermetismo sobre el tema de traspaso de derechos de administración del equipo Águila de parte de la familia Arieta a un grupo de empresarios (nacionales y extranjeros), lo cierto es que las negociaciones iniciadas en los últimos días del 2017 se mantienen, prueba de ello es la reunión sostenida anoche en un lugar en San Miguel donde la actual administración sigue preparando el camino para la inminente cesión de poderes a los futuros administradores de Águila.

“Las negociaciones continúan y se espera que  sigan este día con el compromiso de ambas partes de buscar culminar los puntos que hacen falta antes de finalizar esta semana, de ser así el equipo externará su opinión mediante un comunicado oficial”, afirmó una fuente cercana a las negociaciones de traspaso de mando.

Pedro Arieta Iglesias, actual presidente del equipo migueleño señaló antes de finalizar el año que la cesión de derechos de administración del equipo era inminente y que estaban en la fase de depurar puntos concretos para finiquitar el nuevo contrato de traspaso de mando.

“Existe ya un acuerdo con un nuevo grupo de empresarios que se hará cargo del equipo. Estamos por ahora en la fase de cerrar puntos importantes. La negociación con los empresarios tendrá capital nacional y probablemente capital extranjero, así que estamos por ahora en la expectativa de ver cómo finaliza las negociaciones, con el grupo que nosotros hemos convenido este arreglo ha sido de manera franca y responsable. Ellos nos han pedido confidencialidad en este tema ya que desean arreglarse internamente para hacer la nueva junta directiva y ver cómo se van a organizar” expresó el aún pope negro naranja.

La familia Arieta encabezado por Pedro Arieta Vega posee los derechos de administración del plantel negro naranja desde el 18 de diciembre de 2013 luego de comprar dichos derechos al empresario Julio Sosa.

El 22 de abril de 2016  el abogado Pedro Arieta Vega cedió la presidencia del Águila a su hijo Pedro Arieta Iglesias quien ocupaba junto a su hermano Arturo el cargo de vicepresidente del plantel negro naranja desde la venta de derechos de administración. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter