Lo más visto

Águila no encontró el gol

Empató sin goles ante el Sonsonate, a pesar que jugó con un hombre más por mucho tiempo.
Enlace copiado
Águila no encontró el gol

Águila no encontró el gol

Enlace copiado
Un gris empate sin goles fue el resultado de esta tarde entre Águila y Sonsonate. Cada uno sacó un punto a su favor, pero el Sonsonate dejó escapar un triunfo que lo pudo llevar al liderato, aunque el empate no sabe nada mal tomando en cuenta que jugó por mucho tiempo con diez hombres.
 
El choque se realizó en el estadio Cuscatlán, donde el Águila actúa como local debido a las ya eternas remodelaciones que se realizan en el estadio Barraza.
 
Cerca de la media hora el partido se complicó para el Sonsonate. Nicolás Fagúndez se escapó y encaró al portero Óscar Martínez; el meta salió desesperar y cometió una falta sobre el uruguayo para detenerlo, acción que le hizo merecedor de una tarjeta roja. 
 
 
Luego vino un tiro libre en la entrada del área, que parecía ideal para Fagúndez. Pero el tiempo perdido y la barrera enfriaron la posibilidad de gol.
 
La presión era mayor en Águila y el técnico Edgardo Malvestitti intentó mejorar su ataque en el segundo tiempo.
 
Llegaron Isidro Gutiérrez y Nicolás Muñoz, pero el partido siguió 0-0 y hasta el minuto 75 no se veía opciones claras para ninguno de los dos equipos.
 
El Sonsonate reclamó un penal a su favor cerca de la media hora, pero el encontronazo entre Elman Rivas y Benji Villalobos no pasó a más.
 
 
El partido acabó sin goles y ambos equipos quedaron a deber. Aunque más lo hizo el Águila, que jugó por mucho tiempo con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.
 
La jornada arrancó ayer con las victoria del Metapán sobre el UES (2-0), Chalatenango sobre el Pasaquina (2-1), Santa Tecla sobre el FAS (2-1) y Firpo sobre el Dragón (0-1).

Tags:

  • aguila
  • sonsonate
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios