Lo más visto

Más de Deportes

Águila perdió en su primer fogueo de pretemporada

El equipo migueleño cayó ante el Real España de Honduras y el nuevo refuerzo, el Chino Vizcarra, tuvo sus primeros minutos.

Enlace copiado
Águila perdió en su primer fogueo de pretemporada

Águila perdió en su primer fogueo de pretemporada

Enlace copiado

Águila tuvo su primer fogueo de pretemporada el cual terminó con derrota de 2-0 ante el Real España de Honduras en San Pedro Sula. El duelo permitió el debut del argentino José "Chino" Vizcarra.

Vizcarra entró al comienzo del segundo tiempo por Kevin Sagastizado en el juego que tuvo como sede el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula este domingo por la tarde.

El nuevo refuerzo argentino del Águila tuvo la mejor ocasión para anotar al minuto 80 tras error de la zaga que lo dejó frente a la portería del Real España. Vizcarra trató de resolver con un globito, pero no le dio la colocación necesaria y malogró la opción del empate. 

Las otras modificaciones de Messina fueron Víctor García por Wilson Rugama y el juvenil Robin Borjas por Mártir Contreras. En la recta final entró Franklin Torres por Santos Ortiz y Melvin Cruz por Edwin Lazo.

El primer gol del partido lo marcó el uruguayo Delis Vargas, al minuto 20, tras un centro que controló sin mayor problema en el área y tuvo el tiempo para meter un remate raso.

Para la parte complementaria, Real España cambió la mayoría del equipo titular, mientras que Daniel Messina mantuvo la base y solo reforzó algunas posiciones.

Águila tuvo ocasiones para empatar en el segundo tiempo con un disparo de Joaquín Vergés, pero el portero Bryan Ramos que relevó a Buba López. El equipo emplumado mostró mucha imprecisión en los pases cerca del área del equipo hondureño.

El segundo gol de la "maquina" fue por la vía del penalti al minuto 89 el cual hizo efectivo Iván López.

Para el Clausura 2020, el equipo migueleño será dirigido por Daniel Messina y presentará también como novedades el regreso del panameño-salvadoreño Nicolás Armando Muñoz y del uruguayo Waldemar Acosta, quienes se incorporarán en los próximos días a la pretemporada.

El cuadro emplumado, campeón del Clausura 2019, no pasó de cuartos de final en el Apertura 2019 al perder la serie contra Sonsonate por la ventaja deportiva luego de un empate de 1-1 en el marcador global.

Alineaciones:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines