Lo más visto

Más de Deportes

Águila perdió su primer partido internacional

El equipo de San Miguel perdió su primer amistoso internacional. Aquí podés leer todos los detalles.
Enlace copiado
Águila perdió su primer partido internacional

Águila perdió su primer partido internacional

Enlace copiado
Con goles de Byron Méndez y de Roger Rojas, el Olimpia de Honduras venció la noche del martes al Águila de San Miguel, en partido de pretemporada de corte internacional. 

El juego tuvo lugar hoy en el estadio nacional de Tegucigalpa. El técnico uruguayo Jorge Casavova formó con Walter López; Daniel Márquez, Denis Umanzor, Richard Dixon, Jair Ibarjuan; Daniel Polillo, Santos Ortiz, Fredy Espinoza, James Cabeza, Odir Flores; y Javier Lezcano. 

El Olimpia salió muy firme y con una propuesta de juego ofensiva. Tanto que le bastaron solo algunos minutos para llevar peligro por medio de Roger Rojas, en un mano a mano con el portero salvadoreño  Walter López, ex Pasaquina.

Rojas tuvo que esperar 85 minutos para anotar. Antes, al minuto 39, los locales pidieron un penal en contra de Rojas, pero el árbitro Nelson Salgado no lo concedió. 

Fue el volante hondureño Bayron Méndez quien se encargó de abrir el macador para los olimpistas en el minuto 58, por medio de un remate de cabeza. En el segundo tiempo ambos equipos comenzaron a mover sus piezas.

El Águila hizo ingresar a Marvin Ramos, quien estuvo a punto de empatar el juego tras un tiro libre, pero el cancerbero Edrick Menjívar la mandó al tiro de esquina. El equipo salvadoreño mejoró un poco en el tramo final del partido, pero fue el portero López quien más trabajo tuvo, principalmente tapando los disparos de Rojas.

Los migueleños generaron algunas oportunidades claras de gol, pero no fueron completadas por la delantera aguilucha en la figura del paraguayo Javier Lezcano. 

El Olimpia venía de golear 5-0 al Honduras Progreso.

Tags:

  • aguila
  • olimpia
  • honduras
  • amistoso

Lee también

Comentarios