Águila pide dinero a cambio de Bautista

El presidente de Águila explicó que darán el finiquito al futbolista para que juegue en Chalatenango cuando este cancele la misma cantidad que los emplumados pagaron para que quedara libre de Metapán.
Enlace copiado
Águila pide dinero a cambio de Bautista

Águila pide dinero a cambio de Bautista

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El presidente de Aguila, Pedro Arieta Vega, aseguró que para que que el delantero nacional, Chritian Bautista pueda irse a Chalatenango, deberá pagar la misma cantidad que Águila canceló en su momento a Metapán, por los derechos del atacante.

"Él (Bautista) siente que en Águila no tendrá mucha oportunidad para jugar. Cree que en Chalatenango sí la tendrá. Nosotros no estamos obstaculizando al jugador; quiero que eso quede claro. Nosotros solo queremos que se nos pague lo que dimos por él para traerlo al equipo. Cada día vamos aprendiendo a tratar como nos tratan. Cuando queremos un jugador, hay que comprarlo. Del fútbol nacional, hay casi media docena que hemos comprado y caros. Cuando los jugadores se quieren ir de Águila se ponen hasta ofensivos y amenazantes y hay que darlos de gratis", apuntó el dirigente del plantel emplumado.

De parte de Bautista se conoció que usará la camisa 10 en Chalatenango. Luego, el atacante indicó que el tema monetario con el plantel emplumado está conversado, por lo que espera que este lunes pueda tener el finiquito de contrato con los emplumados para incorporarse al plantel alacrán.

"Ya está hablado. Primero Dios voy a poder debutar en el seguiente partido de Chalatenango. Espero que este lunes me puedan dar el finiquito", apuntó el delantero nacional. Si Bautista logra jugar para los norteños, ese será su sexto equipo en liga de privilegio. Ha vestido la camisa de Balboa, Águila, Metapán, Once Municipal, Firpo. También tuvo un paso por el Mictlán, de liga de privilegio en Guatemala.

Tags:

  • aguila
  • primera division
  • chalatenango

Lee también

Comentarios

Newsletter