Lo más visto

Más de Deportes

Águila podrá contar con colombiano José Ramírez para cierre del Clausura 2018

El refuerzo extranjero José Ramírez no pudo jugar el clásico contra FAS, pero ya solventó su situación. Esto es lo que había pasado.

 

Enlace copiado
Águila podrá contar con colombiano José Ramírez para cierre del Clausura 2018

Águila podrá contar con colombiano José Ramírez para cierre del Clausura 2018

Enlace copiado

José Andrés Ramírez, defensa colombiano del Águila, recibió la tarde del día martes el permiso de trabajo emitido por el Departamento de Migración y Extranjería de El Salvador, según informó Amílcar Mijango, gerente deportivo del conjunto migueleño, y podrá ver acción en la última fecha de la fase regular, ante Pasaquina.

"Fuimos con (José) Ramírez al Departamento de Migración y Extranjería y nos extendieron nuevamente un permiso de trabajo provisional, en lo que nos llega el oficial, así que él está totalmente disponible para jugar nuevamente con el equipo, sin ningún problema", aseguró Mijango.

Ramírez expresó su satisfacción por solventar el inconveniente. “Ya solucionamos ese problema. Tenía un permiso de trabajo, pero era provisional, y precisamente se me venció en el juego ante FAS, pero ya logramos solucionar eso y me brindaron otro provisional mientras llega el oficial”, declaró.

Con el permiso de trabajo provisional extendido por la DGME, el zaguero colombiano podrá disputar sin ningún problema el partido correspondiente a la jornada 22 del Clausura 2018, ante Pasaquina. Asimismo, todos los juegos de clasificación que la zaga negronaranja dispute en la postemporada. 

“Si el profesor Obando lo desea estaré en el partido ante Pasaquina. Hay que esperar a lo que él diga y ojalá pueda estar en el once ideal este fin de semana, si no, apoyar desde afuera a mis compañeros”, manifestó Ramírez.

Según Amílcar Mijango, la resolución final para que el zaguero colombiano reciba el permiso oficial de trabajo aún está a la espera.

"Por el momento hay una resolución para esperar el carné definitivo y oficial de Ramírez para que pueda jugar sin ningún problema en lo que resta del torneo. Desde que llegó Andrés nos dijeron que el plazo del permiso oficial era de 90 días, pero en este caso se ha tardado un poco más", concluyó.

Tags:

  • CD Águila
  • Primera División
  • José Andrés Ramírez
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios