Lo más visto

Águila podrá jugar de noche en el estadio Barraza hasta noviembre

Aunque la directiva busca una opción para hacerlo desde julio. Mirá lo que están planeando.

 

Enlace copiado
Águila podrá jugar de noche en el estadio Barraza hasta noviembre

Águila podrá jugar de noche en el estadio Barraza hasta noviembre

Enlace copiado

Volver a iluminar el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel para jugar en horario nocturno costará $750 mil, según el Vicepresidente de la República, Óscar Ortiz.

Ortiz anunció que están por gestionar la inversión, como parte del proyecto de remodelación de estadios de fútbol que impulsa el gobierno central. 

"Desde noviembre de este año tendremos una iluminación en el estadio Juan Francisco Barraza", apuntó el funcionario.

Pero la dirigencia del Águila trabaja por su cuenta en una solución provsional al tema del alumbrado para poder volver a jugar en horario nocturno desde el inicio del Apertura 2018, en julio. 

De hecho, la dirigencia del plantel emplumado ya ha hecho algunas pruebas para volver a su horario habitual y no esperar hasta noviembre, con la propuesta del gobierno central. "Estar jugando domingo por la tarde nos ha complicado en la parte financiera, en las taquillas", apuntó el presidente del equipo naranja y negro, Óskar Cruz.

Por ahora continúan los trabajos de remodelación en el Barraza. Casi finaliza la construcción de las gradas del sector norte, que serán de sol general. Eso aún es parte de la primera etapa del trabajo. 

Estas remodelaciones a los recintos deportivos se anuncian en coincidencia con peticiones que han hecho FIFA y CONCACAF a la mayoría de equipos de la primera division para que hagan ajustes en los escenarios deportivos. Se ha puesto eso como un requisto para poder obtener la licencia de clubes.    

Tags:

Lee también

Comentarios