Lo más visto

Águila podría jugar de noche desde el Clausura 2020

El alcalde de San Miguel también aseguró que ha cedido a la dirigencia de Águila parte de la administración del estadio Juan Francisco Barraza.

Enlace copiado
Águila podría jugar de noche desde el Clausura 2020

Águila podría jugar de noche desde el Clausura 2020

Enlace copiado

El tema del alumbrado para partidos nocturnos en el estadio Juan Francisco Barraza sigue pendiente. Sobre eso, el alcalde migueleño, Miguel Pereira, aseguró que como comuna están a la espera que FISDL, ahora Ministerio de Desarrollo Social,  les devuelva el dinero que habían dado al Gobierno anterior. 

"Con eso, iniciaremos una licitación con fondos netamente municipales. La inversión sería de aproximadamente de $600 mil. Tenemos una buena relación con la señora María Chichilco, Ministra de Desarrollo. Entiendo que ya se está agilizando ese tema alrrededor de ese Ministerio. Esperamos tener pronto el dinero", apuntó el edil migueleño en plática con Deportes Grupo LPG. 

Pereira espera que para el Clausura 2020 Aguila pueda disputar partidos por la noche en el Barraza. Por ahora, para el Apertura 2019, la dirigencia del equipo emplumado tendrá que seguir programando en horario vespertino.  

EL PEDIDO DE EL VENCEDOR
Por otra parte, Pereira confirmó que cedió parte de la administración del Barraza a la dirigencia de Águila. Por lo tanto, cree que se debe platicar con la directiva del equipo naranja y negro sobre la solicitud que ha hecho la dirigencia de El Vencedor, benjamín de primera, para poder jugar en el Barraza sus partidos como local en el Apertura 2019.

"Cuando fue campeón Águila, en el torneo pasado, llegamos a un convenio con la directiva de Águila sobre la administración del Barraza, no la propiedad, sino la administración, porque ellos van a realizar algunos mantenimientos en el estadio. La gente de El Vencedor tendría que llegar a un acuerdo con la directiva de Águila", dijo Pereira a este medio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines