Lo más visto

Más de Deportes

Águila, por el liderato

Los emplumados enfrentan al limeño en santa rosa con misión de poner tierra de por medio.
Enlace copiado
Águila, por el liderato

Águila, por el liderato

Águila, por el liderato

Águila, por el liderato

Enlace copiado
La segunda fecha del Clausura 2017 tendrá tres duelos el sábado y solamente uno mañana, y quedará pendiente para el miércoles 1.º de febrero el juego entre Alianza y FAS, así como el choque entre Santa Tecla y Universidad de El Salvador.

En la programación, para hoy hay encuentros estelares: Isidro Metapán contra Dragón, Luis Ángel Firpo ante Pasaquina y el Sonsonate recibe en el Ana Mercedes Campos al Chalatenango. Para mañana quedará el choque entre Municipal Limeño y Águila.

Los caleros vencieron en la primera fecha a los duros del norte en el estadio Gregorio Martínez, por tanto, buscarán mantenerse con pie derecho en su primer encuentro en casa en este Clausura 2017 con su segundo triunfo.

Eso sí, los visita un cuadro mitológico que viene de empatar contra los cucheros sin goles, en un inicio tibio para los pupilos de Nelson Ancheta, que tienen como gran objetivo salir lo más rápido posible de la zona de descenso y dejar rezagado a Universidad de El Salvador, que empató a dos ante FAS.

“Lo importante era iniciar con un triunfo para encarar este compromiso con más confianza, estaremos en casa, motivados”, expresó Roberto Gamarra, técnico de los cementeros.

En otro duelo del sábado, Firpo recibirá en Usulután al Pasaquina de Omar Sevilla, que en la primera fecha empató a uno ante Alianza.

Los pasaquinenses todavía están en la fase de adaptación a su nuevo entrenador, que tiene como característica dotar de garra a sus equipos.

Por su parte, para los firpenses el juego se presenta como la oportunidad de revertir la mala imagen dejada el domingo anterior cuando perdieron por 5-2 ante Águila.

“No es el fin de la vida, eso les he dicho a los muchachos. Esperamos que lo sucedido ante Águila no vuelva a ocurrir”, manifestó Ramón Sánchez, timonel pampero.

Para el domingo quedará el duelo atractivo entre santarroseños y emplumados, un partido que definió campeonatos a finales de los noventa.

Lee también

Comentarios