Lo más visto

Águila quiere a Welcome

Los emplumados quieren fichar al mundialista hondureño.
Enlace copiado
Deseo.  Raúl Martínez Sambulá, técnico de Águila, ha pedido a la nueva directiva la contratación del delantero hondureño George Welcome (izquierda).

Deseo. Raúl Martínez Sambulá, técnico de Águila, ha pedido a la nueva directiva la contratación del delantero hondureño George Welcome (izquierda).

Águila quiere a Welcome

Águila quiere a Welcome

Enlace copiado
Luego de que Pedro Arieta, presidente de Águila, confirmó a Raúl Martínez Sambulá como técnico para el próximo Clausura 2014, la siguiente parte del trabajo consistirá en buscar los perfiles adecuados de extranjeros que vengan a colaborar con la institución y sacarla del penúltimo lugar de la tabla acumulada.

Arieta confirmó que ya tienen en carpeta tres jugadores, pero que serán evaluados por el técnico Sambulá, quien ha pedido por el delantero hondureño y ex del Motagua George Welcome.

“Estamos evaluando a un uruguayo, un argentino y a un hondureño que el técnico nos ha pedido que venga: George Welcome, dice que es una pieza que necesita. Que necesita un líder en el grupo, pero todavía no hemos hablado con él (Welcome)”, expresó el nuevo pope negronaranja.

El presidente manifestó que estaba descartado el fichaje de Amado “Lobo” Guevara, que supuestamente había arreglado de palabra con la anterior directiva.

Welcome tiene 28 años, es un delantero potente con buen cabeceo y ha jugado en equipos de trayectoria como el Mónaco de Francia y el Atlas de México.

“Estamos platicando con él, nos habíamos alargado un poquito porque no habíamos hablado con la directiva, pero ya que está todo claro, veremos que podemos lograr en la negociación”, dijo Sambulá.

El técnico emplumado dijo que dependen de los jugadores nacionales que contratarán para ver qué perfil de extranjeros necesitarán para fichar.

“Si podemos conseguir buenos defensas locales, volcamos la parte de extranjeros a la ofensiva” señaló el catracho. Actualmente entrenan en el cuadro emplumado los defensores Francisco Jovel y el colombiano Luis Torres en busca de cupo.

Hasta el momento, Rudy Valencia está confirmado a pesar de que tiene un problema con la directiva de su exclub, Alianza, que exige pago de derechos de formación a los orientales. Asimismo, las renovaciones de Jonathan Águila e Isaac Zelaya se confirmaron ayer de parte del club.

Arieta fue claro en manifestar que será decisión exclusiva del entrenador hondureño determinar las altas y bajas para el próximo torneo.

Tags:

  • aguila
  • george welcome
  • clausura 2014
  • primera diivision
  • liga mayor
  • raul martinez sambula
  • pedro arieta

Lee también

Comentarios