Águila renueva a una de sus piezas clave hasta 2021

El equipo emplumado y este jugador cerraron un nuevo acuerdo de renovación. Estará ligado a la institución hasta esta fecha.
Enlace copiado
Águila renueva a una de sus piezas clave hasta 2021

Águila renueva a una de sus piezas clave hasta 2021

Enlace copiado
El Águila confirmó la ampliación del contrato del portero Benji Villalobos hasta 2021 y asegura la permanencia del portero que terminó como Guante de Oro del Clausura 2017.

El equipo migueleño hizo público el acuerdo en sus redes sociales y espera que el meta siga en la institución hasta el torneo Clausura 2021.
 
Por ahora Benji Villalobos está concentrado con la selección nacional que alista su participación en la Copa Oro 2017.

Al finalizar el Clausura 2017 el portero estuvo en la mira de otros equipos, entre ellos el Alianza, que intentó establecer negociación con la dirigencia emplumada, pero la oferta fue rechazada.

Villalobos también manifestó su inconformidad por las críticas de aficionados sobre su desempeño en el partido contra Dragón, en la jornada 22 del Clausura 2017, lo cual hizo dura en un momento de su continuidad.

“La verdad es que a uno se pone a pensar si el ciclo en Águila se ha terminado, porque recibo tantas críticas injustificables. Cualquiera puede criticar el gol, pero que alguien que sepa me venga a decir si en el algún momento pude haber hecho algo”, apuntó Villalobos.
 

Tags:

  • aguila
  • benji

Lee también

Comentarios

Newsletter