Lo más visto

Más de Deportes

Águila revela precios para partido de semifinales ante Santa Tecla

Quieren jugar el miércoles, pero todavía no está confirmado. Mirá lo que están negociando.

Enlace copiado
Águila revela precios para partido de semifinales ante Santa Tecla

Águila revela precios para partido de semifinales ante Santa Tecla

Enlace copiado

La dirigencia del Águila, en voz de su representante ante la primera división, Óskar Cruz, confirmó los precios a cobrar en el partido de ida de semifinales del Apertura 2018 ante el Santa Tecla, programado tentativamente para este miércoles 5 de diciembre, a partir de las 3:15 de la tarde, en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

“Mantendremos los precios que cobramos en la serie de cuartos de final ante Audaz como un estímulo para nuestra afición, a fin que nos acompañe en esta difícil serie ante Santa Tecla”, destacó el dirigente aguilucho.

Con ello, Águila estaría cobrando el próximo miércoles en el Barraza 4 dólares la entrada general (el sector norte será habilitado para la afición de Santa Tecla), $8 en tribuna, $15 en platea y $18 en el sector VIP de platea.

Cruz no quiso confirmar el día ni la hora del juego a raíz que “nos vamos a reunir los cuatro semifinalistas a fin de poder oficializar los cuatro partidos. La idea primordial es tener los juegos en horarios diferenciados. Nuestra propuesta será jugar el miércoles a partir de las 3:15 de la tarde con los precios que he proporcionado”.

“La idea es que haya partidos miércoles y jueves para que los juegos de vuelta se desarrollen el sábado y el domingo; veremos en qué acuerdo llegamos esta tarde en la reunión de la liga”, agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios