Águila sacó medio boleto

Con gol de Héctor Ramos, Águila sacó ventaja en semifinales.
Enlace copiado
Águila sacó medio boleto

Águila sacó medio boleto

Águila sacó medio boleto

Águila sacó medio boleto

Enlace copiado
Alianza desperdició todas las oportunidades que generó anoche ante Águila en el juego de ida de semifinales. El plantel blanco no tuvo puntería y ahora debe ir este domingo a San Miguel a ganar o ganar por diferencia de dos goles para poder pensar en un boleto a la final.

VIDEO: PARTIDO ALIANZA-AGUILA

Águila, por su parte, hizo lo suyo en la cancha. Se llevó el negocio con un tanto del puertorriqueño Héctor Ramos al minuto 90. Ganó por 1-0 y tiene medio boleto a la final del Clausura 2016. Un empate en casa le bastará a los de San Miguel para estar en el juego por el título.

Alianza se lo jugaba casi todo en el partido de anoche contra Águila. Lo tenía aclaro y así lo puso de manifiesto en la cancha. Para llegar al arco de Benji Villalobos, el plantel albo ocupó la salida que daba Hérbert Sosa.

Pero Alianza no generaba opciones claras a gol. Tenía como cuota pendiente la profundidad. Le estaba costando derribar el muro defensivo, que lideró el colombiano Valoyes.

Por su parte, los emplumados hacían fútbol con Santos Ortiz para buscar al panameño Nicolás Muñoz y a Ramos como los referentes en el ataque.

Alianza volvió a tener la pelota en el último cuarto de hora. Al minuto 36, Zelaya se quedó solo frente al portero Villalobos, pero su tiro con potencia se estrelló en el travesaño. Un minuto más tarde, Óscar Guerrero echó a perder otra oportunidad para los albos.

Para el complemento, Alianza salió a presionar a los emplumados. Pero ahora con mayor ahínco. Zelaya y Sosa se combinaron bien para meter en apuros a la zaga de los emplumados.

Pero el equipo blanco no hallaba el gol. Eso generó desesperación en el plantel blanco y su técnico fue mandar a David Díaz por Rudy Batres Valencia y el delantero estuvo cerca de abrir el marcador al peinar un balón dentro del área aguilucha, pero Villalobos mandó el balón a tiro de esquina.

Pero sobre lo último del juego, Héctor Ramos marcó el tanto para darle el triunfo a Águila por 0-1. Los emplumados quieren sellar su boleto a la final este domingo en el estadio Barraza.

Lee también

Comentarios

Newsletter