Lo más visto

Águila se mudará a Santa Rosa de Lima para el Clausura 2017

La dirigencia del plantel emplumado considera que jugar en ese estadio le viene bien en lo económico y deportivo.
Enlace copiado
Águila se mudará a Santa Rosa de Lima para el Clausura 2017

Águila se mudará a Santa Rosa de Lima para el Clausura 2017

Enlace copiado
Para la fase regular del Apertura 2016, la dirigencia del Águila, encabezada por Pedro Arieta Iglesias, decidió jugar como local en el estadio Cuscatlán. Esa decisión se tomó tras el incio de los trabajos de remodelación en el estadio Juan Francisco Barraza.

Pero en cuartos de final y semifinales el equipo migueleño se fue al estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, y el éxito fue tal que será también la sede el equipo naranja y negro para sus partidos como local en el Clausura 2017, según Arieta Iglesias.

"Consideramos que nuestro fuerte siempre ha sido en Oriente en todo sentido, tanto en afición como en lo deportivo. Consideramos que hemos tenido las mejores presentaciones en Santa Rosa de Lima. Jugamos de visita todo el Apertura y creo que nos vino bastante bien el Ramon Flores Berríos. A parte de eso, ese estadio tiene una cercanía para el plantel, en el gasto económico y lo deportivo. Significa un poco más de descanso para los jugadores", apuntó el presidente del plantel migueleño en plática con EL GRÁFICO.

Se buscó la versión del presidente del Limeño, Rómulo Guzmán, pero ese dirigente no atendió su teléfono. Municipal Limeño es el dueño de la plaza del Ramón Flores Berríos, pero hasta hoy no ha mostrado impedimentos en compartir el escenario con el Águila.

Tags:

  • ramon flores berrios
  • aguila
  • lmf
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios