Águila solicitará revisión de acuerdo

La dirigencia del plantel migueleño pretende que se investigue la conducta del técnico Giovany Trigueros.
Enlace copiado
Águila solicitará revisión de acuerdo

Águila solicitará revisión de acuerdo

Enlace copiado
El presidente de Águila, Pedro Arieta Vega, confirmó que lunes o martes de la próxima semana se presentará al comité ejecutivo de la FESFUT la solicitud de revisión del acuerdo para inhabilitar de se-lecciones nacionales por tres años al volante Álvaro Lizama.

El mediocampista fue sancionado por el intercambio de insultos con Giovany Trigueros, asistente técnico de la selección nacional sub-20, en el premundial de Jamaica disputado en enero pasado.

“No puede ser apelación porque no hubo sentencia en el caso de Lizama. Lo que hubo fue un acuerdo del comité. Ellos (comité ejecutivo FESFUT) lo pueden modificar cuando quieran. Tampoco le pueden dar una medalla al jugador, pero tampoco es para una sanción tan drástica. Pediremos que se reduzca el plazo de la sanción, que se analice a conciencia. Me parece que hubo una precipitación”, aseguró el dirigente del plantel emplumado.

Pero no solo habrá una solicitud. Arieta aseguró que también se pedirá que se investigue la conducta de Giovany Trigueros. “La verdad es que este fue el rebalse de un problema que ya venía”, aseguró el titular de la dirigencia de Águila.

En el caso del entrenador asistente, el federativo Hugo Carrillo solo pudo confirmar que habrá una sanción para Trigueros. Se espera que pueda haber un fallo de parte de la dirigencia de la FESFUT en las próximas horas.

Lee también

Comentarios

Newsletter