Lo más visto

Águila suma talento brasileño

El volante Leandro Ferreira se convirtió en el tercer refuerzo extranjero del Águila.
Enlace copiado
Águila suma talento brasileño

Águila suma talento brasileño

Enlace copiado
SAN SAVADOR. El Águila oficializó este martes la contratación de Leandro Ferreira, jugador brasileño que estará ligado a los emplumados por un año.

Ferreria, que juega como mediocampista, llega al cuadro emplumado tras haber jugado en los equipos Blooming, San José y Sport Boys, equipos del primera categoría de Bolivia. Su debut como jugador lo registró en el Óscar Cruz, equipo de la segunda división de Brasil.

Luego de haber sido presentado como técnico principal del Águila, Edgardo Malvestiti afirmó que la contratación de los jugadores extranjeros serían su responsabilidad. “Si traigo extranjeros, será para jugar. Si están en la banca, será mi culpa", dijo el estratega.

Con el fichaje de Leandro Ferreira el conjunto emplumado cuenta con tres refuerzos extranjeros para el Apertura 2016. Además del colombiano Jimmy Valoyes, defensor que está ligado al equipo desde 2015, la directiva confirmó la incorporación del argentino Claudio Pombo, quien juega como mediocampista y quien también firmó por un año.

El suramericano vino hoy mismo al país y mañana se sumará a los entrenos.
 

Tags:

  • aguila
  • san miguel
  • primera division
  • mercado de piernas

Lee también

Comentarios