Lo más visto

Águila tendrá amistoso con Real España en Estados Unidos

El Águila confirmó un encuentro amistoso con el Real España, de la primera división de Honduras. Se jugará en Houston, Estados Unidos. 

Enlace copiado
Águila tendrá amistoso con Real España en Estados Unidos

Águila tendrá amistoso con Real España en Estados Unidos

Enlace copiado

El Águila confirmó este martes que sostendrá un encuentro amistoso con el Real España, de la Primera División de Honduras, el próximo sábado 28 de marzo en Houston, Texas.

Los migueleños jugarán ante el equipo aurinegro en el Butler Sport Complex de la ciudad espacial a las 8:00 de la noche, hora local, y las entradas tendrán un valor de $25 en preventa y $30 el día del partido.

El club negronaranja aprovechará la pausa en el fútbol nacional del fin de semana del 28 y 29 de marzo para sacar este amistoso en agenda, aunque no contará con algunas piezas dependiendo de la convocatoria que haga Carlos de los Cobos con la selección nacional para esas fechas.

Y es que el amistoso pactado con La Máquina coincidirá con la jornada de FIFA de marzo, que va desde el 23 hasta el 31 de ese mes.

Respecto al rival, el Real España marcha cuarto actualmente en la Liga Nacional de Honduras, con nueve puntos y un saldo de tres victorias y misma cantidad de derrotas.

Los referentes del España en el ataque son, de momento, los catrachos Ronny Martínez (dos goles) y Darixon Vuelto, aunque en su último partido los de San Pedro Sula fueron apabullados 3-0 por el Marathón, equipo con el que el Águila firmó en las últimas horas un acuerdo de cooperación.

Para el momento en que les toque verse las caras en Houston, Estados Unidos, los catrachos habrán jugado ya 14 jornadas de su torneo, al igual que los emplumados.

Te interesa: 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines