Águila trabajó en pasto sintético

El cuadro emplumado prepara la visita que debe realizar al estadio Las Delicias, de Santa Tecla.
Enlace copiado
Águila trabajó en pasto sintético

Águila trabajó en pasto sintético

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Águila continuó su semana de trabajo consciente de la importancia de adaptarse al terreno sintético, superficie del estadio las Delicias, donde disputará el choque contra Santa Tecla el próximo sábado.

El cuadro emplumado trabajó aspectos tácticos y de marca, debido a que según el técnico Ramón Sánchez por delante tendrán a un equipo que sabe mantener la posesión del balón.

"Santa Tecla es un rival complicado. Tenemos que estar aplicados para darle vuelta a sus características como equipo. Es uno de los rivales más fuertes que también aspiran al título", manifestó el entrenador de los migueleños.

La única ausencia que tendrá el Águila para este partido será el central Henry Romero por acumulación de cinco tarjetas. El técnico dijo que "será una baja sensible pero también podremos contar con Héctor Ramos que si bien no está al cien por ciento ya estará en el banquillo y podrá ver minutos."

Águila continuará trabajando en pasto sintético el resto de la semana para tratar de adaptarse contra el tiempo a las condiciones en Santa Tecla.

Tags:

  • primera division
  • aguila

Lee también

Comentarios

Newsletter