Águila va por la quinta victoria

Águila expone hoy el invicto y el liderato ante los Brujos en Izalco, duelo de la quinta fecha de la Liga Mayor de BKB .
Enlace copiado
Águila va por  la quinta victoria

Águila va por la quinta victoria

Águila va por  la quinta victoria

Águila va por la quinta victoria

Enlace copiado
Los Brujos de Izalco medirán esta noche el temple del Águila e intentarán frenar el vuelo de los emplumados en el juego más atractivo de la jornada de hoy en la Liga Mayor de Baloncesto.

Sonsonatecos y migueleños llegan invictos al partido programado para las 8 de la noche en el estadio Salvador Mariona de Izalco, donde los orientales plantean como consigna ganar su quinto juego.

El estadounidense Richard Dixon, con 136 puntos en su hoja, y el seleccionado nacional Carlos Arias, con 78, son los jugadores con los mejores números en el bando migueleño, mientras que por los Brujos, Ricardo Méndez, con 52 puntos en solo dos juegos, es el jugador más consistente.

Después de registrar tres victorias en igual número de juegos, los izalqueños también marcan un buen inicio de torneo y se presentan como un rival incómodo.

De los 11 equipos en competencia solo el Lobos de Chalchuapa no ha conseguido una victoria todavía y tendrá la posibilidad de lograrlo hoy ante el quinteto de la Universidad de El Salvador.

El equipo lobezno, con el antiguo trotamundos Devin Thompson como su refuerzo extranjero, llega con el orgullo herido tras caer por 70-105 ante Santa Ana el domingo.

Por su parte, los académicos rompieron la racha de derrotas al ganar por 85-74 a los Tigres Voladores de Santiago de María y ven en la visita a Chalchuapa la oportunidad para prolongar el festejo.

Tampoco encuentra la regularidad el Metapán, que perdió ante Águila por 58-113, e intentará hoy contra su vecino Santa Ana una rápida reacción. El equipo calero resiente la baja del panameño Xavier Acosta, que se lesionó en la primera fecha y por el momento le hace frente al torneo solo con el dominicano Amaurys Ripoll.

Tags:

  • aguila
  • previa
  • brujos
  • liga
  • mayor
  • baloncesto

Lee también

Comentarios

Newsletter