Águila vence a Metapán y salta al tercer lugar del Clausura 2018

El Águila le pegó dos picotazos al Metapán y logró un importante triunfo. El portero Óscar Pleitez dio el susto. También podés ver los resultados de los otros partidos.
Enlace copiado
Águila vence a Metapán y salta al tercer lugar del Clausura 2018

Águila vence a Metapán y salta al tercer lugar del Clausura 2018

Enlace copiado

El Águila consiguió un importante salto en la tabla de posiciones del Clausura 2018 gracias a su victoria de esta tarde sobre Isidro Metapán.

El equipo emplumado logró un buen triunfo con goles de Víctor García y Javier Lezcano, aunque pudo lograr más si sus delanteros no hubiesen fallado otras tantas jugadas de gol.

Sobre el final del primer tiempo el guardameta metapaneco Óscar Pleitez dio un tremendo susto al caer desmayado en la cancha y tuvo que ser llevado a un hospital.

 

GOL TEMPRANO

Los migueleños golpearon primero y abrieron el marcador apenas a los cinco minutos del partido. Miguel Lemus penetró por la banda izquierda y envió un centro para Javier Lezcano, pero el portero Óscar Pleitez optó por salir a puñetear el balón y lo hizo mal, pues dejó el balón de frente para Víctor García.

El volante izquierdo de los emplumados conectó con la pelota, que luego de un pique se metió a la red que cuidaba el Metapán. Así fue el gol:

El Águila estuvo cerca de abrir el marcador en al menos otras dos ocasiones, pero la mala suerte de Javier Lezcano evitó que se fueran al descanso con una ventaja más holgada.

El Metapán, por su parte, tuvo que modificar temprano su once por la lesión de Jefferson Viveros.

 

METAPÁN SIN IDEA Y CON SUSTO

El motor del Águila era Víctor García, quien se movía cómodo por la banda derecha y por el medio. Por eso no fue de extrañar que de él naciera la jugada del segundo gol, tan pronto se reanudó el partido.

García entró por la derecha y en el borde del área metió un centro justo para Javier Lezcano, que esta vez no falló y liquidó a Pleitez. 

Así fue el gol:

A medida avanzó el partido las cosas se tornaron un poco más fáciles para el Águila, no solo por la ventaja en el marcador, sino porque su adversario no ofrecía mucha resistencia ni proponía en ataque.

Por el contrario, el Metapán que se vio hoy en el estadio Barraza lució completamente frustrado en los minutos finales. Jonathan Barrios se ganó una tarjeta roja por patear a un adversario a dos minutos del final y dejó que su equipo cerrara con diez en la cancha.

Después hubo un momento de tensión cuando el portero Óscar Pleitez cayó al suelo tan pronto se pitó el final del partido. El guardameta se desmayó por falta de oxigeno y tuvo que ser atendido en la cancha.

 

Estas fueron las alineaciones titulares de ambos equipos:


 

Tags:

  • Águila
  • Audaz
  • Metapán
  • Pasaquina
  • Limeño
  • Dragón
  • Clausura 2018
  • Primera División

Lee también

Comentarios

Newsletter