Lo más visto

Águila vence al Valencia en la Copa Intercontinental de Escudos

Los migueleños del Águila se llevaron la competencia ante el club español del Valencia por la mayor cantidad de votos recibidos.
Enlace copiado
Águila vence al Valencia en la Copa Intercontinental de Escudos

Águila vence al Valencia en la Copa Intercontinental de Escudos

Enlace copiado

Luego del exhaustivo duelo entre el Club Deportivo Águila y el Valencia de España, en el marco de la #IntercontinentalDeEscudosPN, se confirmó la mañana de este viernes que el conjunto negronaranja se consagró ganador de dicha contienda.
 
Según el sitio web Paladarnegro.com, Águila fue el victorioso del mejor escudo entre ambas divisas, pese a que la encuesta lanzada en la cuenta de Twitter de sitio web dictaba un empate para los dos club, pero por la mayor cantidad de votos de los cibernautas, el conjunto migueleño se coronó campeón del concurso web internacional.

El equipo nacional hizo eco de la distinción con un tuit de agradecimiento a su afición a la que catalogó como "la más bella del mundo". 

¡ÉPICO! Tenemos el mejor escudo y la afición más bella de todo el mundo. ¡Gracias, afición aguilucha! ¡Águila, Águila, Águila!, aseveró el club emplumado a través de su cuenta de twitter.

El cuadro migueleño ya ha salido ganador en este tipo de concursos, al obtener el título del mejor escudo de América, venciendo al Peñarol de Uruguay. Luego, el Valencia resultó ganador en Europa y se impuso al Liverpool inglés.

Tags:

  • Águila
  • Valencia
  • Copa Intercontinental de Escudos

Lee también

Comentarios