Lo más visto

Águila venció a Firpo; pelea por descenso sigue igual

El Águila derrotó a domicilio al Firpo, el Metapán empató en casa ante el FAS y el Sonsonate y Audaz no lograron alejarse en la pelea por no descender. Mirá los goles.
Enlace copiado
Águila venció a Firpo; pelea por descenso sigue igual

Águila venció a Firpo; pelea por descenso sigue igual

Águila venció a Firpo; pelea por descenso sigue igual

Águila venció a Firpo; pelea por descenso sigue igual

Enlace copiado

La jornada 19 del Clausura 2018 dejó esta noche dos victoria y dos empates. El Alianza venció al Chalatenango por goleada con espectáculo de Rodolfo Zelaya, mientras que el Águila logró un triunfo importante como visitante ante el Firpo. 

En el Ana Mercedes Campos hubo cuatro goles, pero el Sonsonate y el Audaz quedaron igual de perjudicados en la pelea por no descender, gracias al 2-2 que firmaron.

Y en el estadio "Calero" Suárez, el FAS salvó sobre lo último un punto en casa del Metapán. 

 

SONSONATE 2-2 AUDAZ

El partido en el Ana Mercedes Campos podría definir mucho del descenso, pues el Sonsonate está último en la tabla acumulada, pero a solo tres puntos del Audaz, que es penúltimo.

El Sonsonate contó con un poco de tranquilidad muy temprano, pues empezó ganando al minuto 8 gracias a un penal que hizo efectivo el experimentado Christian Sánchez.

El Audaz reaccionó al minuto 34 y consiguió la paridad con una diana de Elvin Alvarado.

En el segundo tiempo el partido mejoró y más parecía una pelea de fajadores, pues se daban un golpe tras otro en el marcador.

Tulloch puso a ganar a los locales al minuto 47, pero al 59' respondió el cuadro coyotero con una diana de Carlos Anzora.

 

 

FIRPO 1-2 ÁGUILA

El clásico de Oriente también vive horas bajas. El plantel del Firpo no entrenó durante la semana por la deuda salarial y horas antes del partido recibieron un abono: un mes de los dos que tenían atrasados.

El Águila tampoco anda en un buen momento, sobre todo en lo deportivo, y necesitaba ganar en Usulután para sanar su imagen.

Y todo indicaba que el visitante tomaría esa misión muy en serio, porque fue el primero en anotar. Edwin "el Inter" Sánchez, criticado en la jornada anterior por errar un penal, anotó esta vez el 0-1 ante los pamperos, al minuto 27.

Pero Christopher Ramírez demostró que sigue manteniendo su olfato goleador y al 39 metió el empate que le permitió tranquilidad a los de casa.

En la segunda parte los toros quisieron tomar riesgos, pero regalaron espacios en la zona baja. Uno de ellos lo aprovechó Javier Lezcano para poner el 1-2, a favor del Águila, al minuto 55.

 

 

METAPÁN 1-1 FAS

El derbi santaneco no pudo llegar en peor momento para el Metapán. Está último en la tabla del Clausura 2018 y vive una etapa casi irreconocible al mando del técnico peruano Agustín Castillo.

Para este partido ante los tigrillos llegó con casi medio equipo lesionado o sancionado. Si a eso se suma que el FAS está en segundo lugar de la tabla, el juego se pone cuesta arriba para los jaguares.

Aún así los cementeros se las ingenieron para mantener tranquilo al tigre hasta el segundo tiempo y cuando los santanecos menos lo esperaban apareció el ex sonsonateco Marcos Rodríguez para marcar el 1-0.

Parecía que el partido terminaría con victoria para los jaguares, pero a tres minutos del final Guillermo Stradella rescató un punto para los fasistas y marcó el empate:

 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios