Águila viaja el martes a Panamá para juego de Liga CONCACAF

Los emplumados descartaron la opción terrestre, por la que se decantaron ante el Real Estelí nicaragüense, en cuartos de final.
Enlace copiado
Águila viaja el martes a Panamá para juego de Liga CONCACAF

Águila viaja el martes a Panamá para juego de Liga CONCACAF

Enlace copiado
El presidente del Águila, Pedro Arieta Iglesias, indicó que el club emplumado viajará a Panamá el próximo martes por vía aérea para su compromiso de Liga CONCACAF.

El viaje "es vía aérea y salimos este martes, regresando jueves. Salimos a las 10:00 de la mañana y regresamos a esa misma hora" en los días mencionados, expresó el pope de la institución migueleña.

Por otro lado, el presidente de los aguiluchos habló de la renovación del estadio Barraza, para la cual se ya han invertido, entre alcaldía migueleña e Instituto Nacional de los Deportes (INDES), un total de dos millones de dólares en las mejoras. Este sábado se anunció el inicio de la remodelación de la segunda etapa.

"Lo que van a trabajar es la luminaria para la segunda etapa, y la tercera ya sería completar la 'ele", o sea, complementar la estructura de graderíos del Barraza y el sector donde están los camerinos, según explicó Arieta Iglesias.

La ejecución de las obras de la segunda fase durará entre dos y tres meses, aproximadamente, esperando que se termine entre octubre y noviembre.

Tags:

  • aguila
  • liga concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter