Lo más visto

Más de Deportes

Águila volvió a los entrenamientos, por Zoom

Mediante labores teledirigidas a través de una plataforma virtual, Águila apura su preparación física para el Apertura 2020. Por ahora, solo no puede trabajar de lleno con el grupo, por lesión, el zaguero colombiano, Andrés Quejada, quien es uno de los capitanes del plantel migueleño. 

 

Enlace copiado
Águila volvió a los entrenamientos, por Zoom

Águila volvió a los entrenamientos, por Zoom

Enlace copiado

El plantel de Águila atendió la señal de arranque para la pretemporada. Aunque virtual, mediante la aplicación Zoom, el conjunto naranja y negro ya atiende los ejercicios programados por el preparador físico argentino, Wálter Gómez.

Por lesión, solo el zaguero central colombiano Andrés Quejada hace labores diferentes a las del resto de la representación. En las tareas de inicio, desde Brasil, también fueron incluidos los brasileños contratados hace un mes: Jan Maciel, Bruno Kairon y Marlon Da Silva.

"Felipe Quejada trabaja ahora con el doctor Villatoro y un kenesiólogo. Creo que desde este lunes ira trabajando el tren superior para que luego le vayamos fortaleciendo la parte de su lesión", dijo Gómez en charla con este medio. 

Por ahora, el equipo naranja y negro debe trabajar en plataforma teledirigida debido al brote de la pandemia por coronavirus. Tendrá que esperar luego el visto bueno de las autoridades de salud para poder hacerlo de manera presencial.

"Vamos enviando el trabajo a los jugadores. Los muchachos están muy receptivos y dispuestos a trabara en esta modalidad hasta que ya podamos hacerlo en la cancha para darle el toque final que quiere Hugo Coria", apuntó el instructor físico suramericano, quien sigue en Nicaragua, a la espera de su fecha de viaje a El Salvador.  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines