Lo más visto

Águila volvió a los entrenos

Tras acordar levantar la huelga por falta de pago, el cuadro emplumado regresó está tarde a las prácticas.
Enlace copiado
Águila volvió a los entrenos

Águila volvió a los entrenos

Enlace copiado
La plantilla del Águila regresó a los entrenamientos con miras al duelo contra el Chalatenango, después de alcanzar un acuerdo con la dirigencia del equipo para levantar la huelga por falta de pago.

El cuadro emplumado se mantuvo en paro de labores por tres días consecutivos a causa del atraso en el pago de octubre.

Sin embargo, el equipo oriental decidió retomar labores esta tarde, tras recibir la promesa de la dirigencia de saldar el impago en los próximos días, aun cuando no fijó una fecha fija para honrarla.

En el regreso a las labores, el cuadro emplumado trabajo más de dos horas  en el estadio Juan Francisco Barraza y tuvo chance de recuperar el tiempo perdido, tras arribar al liderato del Apertura 2016 la fecha pasada con el gane ante el UES.

"Aprovechamos el entrenamiento de hoy. Fue una práctica buena. Mañana volvemos a los entrenamientos. Tenemos dos entrenamientos más. Hoy trabajamos dos horas y cuarto", aseguró el técnico Edgardo "el Chueco" Malvestiti.

"El equipo necesitaba trabajar. Sabemos de las necesidades que tenemos todos y las necesidades futbolísticas son importantes. El equipo debe volver a trabajar y hoy lo hizo", agregó "el Chueco".

El cuadro negro-naranaja marcha en la primera posición de la clasificación general con 32 unidades. Este sábado deberá derrotar a los norteños para no perder el paso ganador en este duelo programado a las 6:00 p.m. en el estadio Gregorio Martínez.

Tags:

  • aguila
  • huelga
  • deuda
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios