Águila volvió al trabajo

El líder del Clausura 2016 enfrentará el miércoles a Universidad de El Salvador en el estadio Barraza.
Enlace copiado
Águila volvió al trabajo

Águila volvió al trabajo

Enlace copiado
El líder Águila inició sus entrenos esta tarde en el campo de juego del estadio Barraza pensando en el duelo de este miércoles ante el UES por la fecha tres del Clausura 2016.
 
Luego de una breve charla técnica dictado por entrenador Juan Ramón Sánchez, el equipo trabajó especialmente en aspectos recreativos a fin de recuperarse del esfuerzo físico hecho en Sonsonate y evitar secuelas que puede dejar jugar tres partidos en una semana ya que la semana corta la cierran el próximo sábado en Metapán.
 
Para Sánchez, "el plantel está compenetrado en afrontar el juego ante el UES con la responsabilidad que amerita enfrentar a un rival complicado no solo por su posición en la tabla, si no por la necesidad se puntuar".
 
Luego de una hora de un leve trabajo físico coordinado por el preparador físico, Juan Pablo Rodas, el equipo se centró en realizar actividades motrices y juego de definición antes de cerrar el entreno con la idea clara que Águila afrontará el partido de este miércoles ante los pumas con un oar se variantes que definirá este martes por la tarde.
 
"Posiblemente haya cambios ante el UES, el plantel que inició ante Sonsonate lo hizo bien pero sigo pregonando que cualquier jugador es capaz de realizar cualquier labor encomendada en la cancha."
 
De entrada, la posible inclusión desde un inicio del atacante peruano Miguel Curiel es una de las cartas que Sánchez puede hacer mano ante los eacarlatas.
"No descarto hacer ese u otros cambios, necesito ver que el peruano muestre más de lo que ofreció en Sonsonate."

Tags:

  • aguila
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter