Águila vuela firme

Águila ganó al Chalatenango y continúa al acecho del Alianza en la tabla de posiciones.
Enlace copiado
DOBLETE. James Cabezas llegó a cuatro goles en el torneo, con su doblete convertido ayer.

DOBLETE. James Cabezas llegó a cuatro goles en el torneo, con su doblete convertido ayer.

Águila vuela firme

Águila vuela firme

Enlace copiado
Águila sigue en la lucha por no perderle la pista al Alianza, actual líder del torneo. Ayer aprovechó la crisis del Chalatenango y se ubicó a un punto de la cima.

Lo pupilos de Jorge Casanova se valieron de un doblete del colombiano James Cabezas y un tanto de Víctor García, para sacar adelante el encuentro que abrió la jornada 9, en el estadio Ramón Flores Berríos, de La Unión.

La historia del juego consistió en el derribo granítico de las defensas norteñas. Los morados intentaron defenderse como pudieron y sorprender en un par de ataques, pero se desmoronaron con el gol en contra y acabaron de rodillas ante un Águila que no perdonó.

Tras mucho llegar, al 51' Ibsen Castro sirvió un centro que el colombiano James Cabezas convirtió en cabezazo incontestable para el meta visitante.

La ventaja le dio más ánimos al local, que encontró el segundo tanto al 67', cuando García encontró la red con un remate potente.

Al 2-0 siguió una nueva aparición de Cabezas, de nuevo con un cabezazo letal que volvió a dejar para la foto al meta de los chalatecos.

Solo entonces con el 3-0 reaccionó el visitante, que consiguió el descuento a los 88' a través de un penalti del colombiano Bladimir Díaz. Maquillaje de una derrota anunciada.

Lee también

Comentarios

Newsletter