Águila y Alianza arrancarán como local en cuartos de final de Liga CONCACAF

CONCACAF reveló hoy las fechas en que los salvadoreños deben jugar, aunque aún falta que se definan sus rivales.
Enlace copiado
Águila y Alianza arrancarán como local en cuartos de final de Liga CONCACAF

Águila y Alianza arrancarán como local en cuartos de final de Liga CONCACAF

Enlace copiado

Las dirigencias de Águila y Alianza han sido notificados por parte de las autoridades de CONCACAF que los partidos de ida de la fase de cuartos de final de la Liga CONCACAF se realizarán en suelo salvadoreño, por lo que ellos tendrán que arrancar como locales y cerrar la serie como visitantes.

Pedro Arieta Iglesias, pope del equipo negronaranja, confirmó que “jugaremos el miércoles 16 de local en el estadio Cuscatlán ante el ganador de la serie entre el panameño Árabe Unido y el Central de Trinidad y Tobago”.

Dicha manga eliminatoria se definirá este jueves por la noche en suelo canalero, con ventaja para el Árabe Unido (2-1).

Entre tanto, el Alianza recibirá el jueves 17 de agosto, a las 8:00 de la noche y siempre en el estadio Cuscatlán, al ganador de la serie entre el Olimpia de Honduras y la Liga Deportiva Aalajuelense de Costa Rica.

“Ya la CONCACAF nos ha comunicado que jugaremos el jueves 17 por la noche ya sea ante el Olimpia o Alajuelense. Mantendremos los mismos precios que cobramos ante el Platense de Honduras”, confesó Lisandro Pohl, presidente de los albos.

La serie entre hondureños y costarricenses se definirá también este jueves por la noche en suelo tico. Los olimpistas llegan con la ventaja de haber ganado en casa por 2-0. 

Tags:

  • aguila
  • alianza
  • liga concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter