Águila y Alianza, el duelo estelar de la fecha 4 del Clausura

Emplumados y albos pelearán por algo más que el liderato. Hay un invicto de 30 juegos por medio.
Enlace copiado
Águila y Alianza, el duelo estelar de la fecha 4 del Clausura

Águila y Alianza, el duelo estelar de la fecha 4 del Clausura

Enlace copiado

El Águila tendrá la oportunidad de redimirse este domingo cuando reciba al Alianza, equipo que le ganó los dos juegos el torneo pasado y que llega invicto tras 30 partidos, lo que dará más relieve a una serie que también tiene el liderato de por medio.

Ambas escuadras se verán las caras en el partido cumbre de la jornada, que se realizará el domingo en el estadio Barraza, a las 3:00 p.m. 

Los albos son líderes con nueve unidades, tras un arranque perfecto, y se mantienen haciendo fútbol para no perder la forma. De hecho, este jueves jugaron contra su reserva.

En el otro campamento, Osvaldo Escudero, estratega aguilucho, tiene una sonrisa luego de encarrilar a su equipo a la tercera plaza, con siete unidades, tras ganarle al Dragón en el derbi migueleño.

"Contento porque se jugó bien. Defensivamente volvimos a hacer un muy buen partido, que era lo que nos preocupaba desde el torneo anterior. La llegada de Chepe (José Ramírez) más la suma de jugadores en muy buen nivel, como Ronald Rodríguez, (Marlon) Trejo, Fredy (Espinoza) hace que el equipo rinda", manifestó.

LOS OTROS CHOQUES
El sábado, Pasaquina y Chalatenango jugarán en la cancha del estadio San Sebastián, a las 3:00 de la tarde. Los burritos buscan mantenerse en los puestos de clasificación y el "Chalate" quiere lavarse la cara tras un inicio irregular.

El mismo día, a las 7:00 de la noche, Metapán y Firpo buscan dar el salto a los primeros puestos, en un choque en el "Calero" Suárez. Por su lado, en Sonsonate, los cocoteros intentarán salir del sótano ante un motivado Limeño, que es sexto.

El domingo, el FAS y Santa Tecla tendrán un duelo más en una de las series más entretenidas del fútbol mayor. El compromiso es a las 3:00 p.m. A esa misma hora, el Audaz y Dragón intentarán hacerse daño para alejarse del sótano.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter