Águila y Audaz celebran, Alianza y FAS se reparten puntos

El partido más atractivo de la jornada terminó en empate gracias a un gol del FAS sobre tiempo de reposición. Águila y Audaz ganaron. Mirá los goles.

Enlace copiado
Águila y Audaz celebran, Alianza y FAS se reparten puntos

Águila y Audaz celebran, Alianza y FAS se reparten puntos

Enlace copiado

 

La jornada 10 del Apertura 2017 de la primera división profesional salvadoreña se cierra hoy con cuatro partidos, siendo sin duda el más llamativo el que librarán Alianza y FAS en el estadio Cuscatlán.

Aquí podrás ver leer las alineaciones, ver los goles y seguir las incidencias de los partidos que arrancan a las 3:00 de la tarde.


ALIANZA 1-1 FAS 

El partido en el Cuscatlán tiene un morbo especial debido a la historia y la rivalidad deportiva de ambos equipos, pero el gol se tardaría en llegar y la presión del público desde las gradas elevó la temperatura en más de una ocasión.

Sobre los 20 minutos del partido, Guerreño recibió un aparente empujón en el área y los aficionados capitalinos pidieron el penalti, pero el árbitro Joel Aguilar Chicas consideró que no había falta para pena máxima.

Después de eso el FAS tomó un mejor ritmo y hostigó la portería que cuidaba Víctor García. Lo hizo con centros constantes e intentanto llegar por las bandas, sobre todo por la derecha con Jairo Henríquez.

Parecía que el 0-0 era justo por lo que hicieron ambos equipos en la primera parte, pero los tigrillos se descuidaron en el primer minuto de reposición. Juan Carlos Portillo recibió un balón largo y de primera lo prolongó con un centro a Luis Hinestroza; el colombiano apareció solo y cabeceó con pique al suelo, haciendo imposible el testarazo para el meta Matías Coloca.

 

 

El gol de Hinestroza que tiene ganando al Alianza.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

SEGUNDO TIEMPO
El FAS saltó en el segundo tiempo con la idea de buscar al menos el empate y probó suerte con jugadores como el colombiano Teobaldo Torres, refuerzo para este Apertura 2017.

Pero la estrategia de Jorge "el Zarco" Rodríguez, técnico del Alianza parecía ser más efectiva. Poblaba el mediocampo y esperaba una oportunidad para contragolpear, dejando que el tiempo pasara.

Con lo que el técnico albo no contaba era con los errores de su defensa en los últimos minutos, algo usual en los partidos más recientes.

Aguilar Chicas concedió tres minutos de reposición y justo en el primero el albo Jonathan Jiménez cometió falta en el área sobre Teobaldo Torres, una acción que el árbitro decretó como penal.

Al cobro llegó el experimentado Carlos Aparicio, quien lo mandó esquinado y potente para vencer a Víctor García y poner el 1-1 definitivo.

 

El gol de Carlos Aparicio con el que FAS empató sobre el final el partido ante Alianza.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el



 

Tags:

  • alianza
  • fas
  • primera
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter