Lo más visto

Más de Deportes

Águila y Dragón cambiarán de sede para la fecha 19

El Águila no podrá usar el Cuscatlán por un evento ajeno al fútbol y se irá a la casa de un rival oriental.
Enlace copiado
Águila y Dragón cambiarán de sede para la fecha 19

Águila y Dragón cambiarán de sede para la fecha 19

Enlace copiado
El Dragón y el Águila cambiarán la sede para esta fecha que se viene, utilizando estadios alternativos a los que inscribieron para este torneo.
 
El cuadro emplumado disputaría su encuentro ante el UES en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután, este sábado, debido a que el Cuscatlán estará inhabilitado los próximos días por un evento comercial.
 
“Ya estamos haciendo las últimas gestiones para jugar el sábado a las 6:00 de la tarde en el Sergio Torres. El problema es que el Cuscatlán estará ocupado la primera quincena de noviembre y tenemos que buscar sedes alternas. Por la cercanía decidimos que fuera en Usulután, pero para el próximo partido que tengamos en casa, en la última fecha, ante Dragón, volveríamos al Cuscatlán”, confirmó Amílcar Mijangos, gerente del Águila.
 
EN CANCHA SINTÉTICA
Por su parte, el Dragón trasladará su encuentro ante el FAS para el estadio Las Delicias de Santa Tecla, este domingo, buscando beneficio en la asistencia de público. Esto fue confirmado por René Sorto, gerente verdolaga.
 
“Ya está confirmado que jugaremos este partido que se viene de local contra FAS en Las Delicias, el domingo a las 3:00 de la tarde. Esto se debe a que consideramos que no tenemos los ingresos suficientes cuando jugamos en Santa Rosa de Lima, y por la cercanía que tiene Santa Tecla de Santa Ana puede llegar más genete del FAS a ver el partido”, explicó el gerente mitológico.
 
“De hecho, ya estamos buscando entrenar en una cancha sintética, para que los jugadores se adapten a estas condiciones. Esperamos sacarle provecho a este juego y lograr la victoria”, agregó Sorto.

Tags:

  • primera division
  • apertura 2016
  • fecha 19
  • dragon
  • aguila

Lee también

Comentarios